Si estás interesado en retraducir alguno de nuestros proyectos a otro idioma por favor sigue lo que está a continuación para mantener un orden:

Revisa si otro grupo ya lo ha solicitado

Visita el siguiente enlace y revisa si el proyecto que te interesa ya ha sido solicitado o no por otro grupo en tu mismo idioma: Ver tabla de recomendaciones.

No aceptamos solicitudes si el proyecto está listado en la tabla. Al menos que haya sido abandonado o esté inactivo por parte del grupo que solicitó el permiso en primer lugar.

Requisitos

  • Algunos de nuestros proyectos son trabajados desde sacanlations en inglés, por lo que es posible que también se necesite su aprobación (ya que ellos también ceden permisos de retraducción a grupos de diferentes idiomas). Te proporcionaremos el contacto del grupo para que pidan los permisos necesarios de ser necesario.
  • Lo más importante de todo: NO REMOVER NUESTROS CRÉDITOS, porque es nuestra firma. Les pedimos que por favor siempre incluyan nuestras páginas de créditos (siempre es la primera página). No es necesario agregar las páginas de reclutamiento, condiciones ni PayPal.
  • No añadir marcas de agua con su logo en caso de usar nuestras páginas.
  • Redirigir a nuestra página web en alguna parte de su página de proyecto.

El incumplimiento de estos puntos puede revocar el permiso otorgado, dejando libre el espacio a otro grupo.

Envíanos tu solicitud de retraducción

* Requerido