Todos lo proyectos en esta sección ya han sido iniciados  y se están trabajando por parte del Staff. El listado puede cambiar y actualizarse en cualquier momento. Recuerden que nos pueden recomendar mangas que les gustaría que trabajemos (sección de recomendaciones).

Ibara no Kanmuri

Por Kamio Youko | Shoujo, supernatural, vida escolar, drama
Nobara, una estudiante de secundaria que vive en una casa de estilo occidental, tiene un curioso poder; puede ver cosas que los demás no pueden. Hace tres meses, un curioso chico rubio aparece frente a ella, pero ella es la única que puede verlo…

Tora to Ookami

Por Kamio Youko | Shoujo, comedia, drama, romance, vida escolar
Mii es una fanática BL (Boys Love/yaoi) quien ayuda a su abuela a llevar el restaurante familiar. Su vida monótona da un giro cuando dos apuestos chicos universitarios llagan a comer. Uno es el amable Tora, y el otro es el malhumorado Ookami, quien se rehúsa a comer la comida del restaurante. Más allá de los chicos problemáticos, Mii necesita salvar el restaurante de los grandes empresarios que quieren renovar el área. ¿Qué roles tendrán estos chicos en esto?

Yami no Purple Eye

Por Shinohara Chie | Shoujo, horror, misterio, psicológico, romance, sobrenatural
Rinko es una chica ordinaria quien nació con una misteriosa marca de nacimiento en el brazo izquierdo. Pero cuando la marca empieza a ponerse más oscura, extraños accidentes empiezan a pasar en todos lados a su alrededor, involucrando incluso a la gente que es importante para ella. ¿Qué le traerá este extraño poder que está dentro de Rinko?

Shoujo Manga wa Okirai desu ka?

Por Hitsuji Morita| Josei, comedia, romance, recuentos de la vida
La editora de manga shoujo Koharu es fríamente rechazada cuando le pide a Sawaki, un guapísimo farmacéutico, que haga de modelo para un personaje. Lejos de rendirse, ahora le dicen a Koharu que ¡¿se documente haciéndose pasar por su novia?!

Utahime

Por Aki | Shoujo, drama, fantasía, romance
Utahime (princesa de la canción/cantante) posee el poder para proteger el reino con su canto. Aunque el puesto es pasado de madre a hija, la actual Utahime, Cain, es en realidad un hombre, cantando en lugar de su fallecida hermana. El único que conoce este secreto es Thomas, el líder del pueblo donde viven. Un día, se cruzan con una mujer inconsciente quien está siendo perseguida por la guardia real. ¿Por qué escapó? ¿Y por qué vino a ver a Cain?

Lamp no Ou-sama

Por Shigematsu Takako | Shoujo, fantasía, romance, smut
Hace mucho tiempo, el rey de una tierra lejana hizo demasiados enemigos mediante la ampliación de su masivo harem. Castigado y atrapado en forma de genio, el ex rey lujurioso sólo puede poner fin a su maldición, ayudando a 1,000 chicas a encontrar el amor… ¡y no es tan fácil como parece! Una virgen tímida, un romántico sin esperanza, una dulce hermanita y un entrometido hermano mayor — ¡Estas chicas necesitarán toda la ayuda que puedan conseguir!