Registrarse

Foro

Dangoline no Fansub | Grupo scanlation

Noticias:

Bienvenidos a nuestro foro. Aquí podrás comentar y discutir sobre nuestras series u otras cosas. También hacer tus peticiones, ya sea recomendando manga, pidiendo joints o solicitando retraducciones a otro idioma.
Hola! Somos el Amethyst eyes forum, un grupo italiano de scanlation. Nos vos preguntamos el permiso de traducir al italiano el manga: "Sengoku vamp".
Ciertamente conserváremos los créditos.
Esperamos su respuesta.
Gracias, Misaki
foro: http://amethysteyes.animemanga.forumfree.it/
e-mail: amethysteyesforum@gmail.com

• Buke

Re:permiso por retraducción (sengoku vamp)

chiqui2290 Respuesta 1 agosto 18, 2016, 01:04:07 pm

Hola Misaki.

Antes de darte la aprobación, tengo que contactar con el grupo joint con el que trabajamos, y con quien nos proporciona las raws para verificar que están de acuerdo.

Estaré escribiendo nuevamente por esta vía para dejarte saber.

Misaki Respuesta 2 agosto 18, 2016, 01:18:56 pm

Ok! Muchas gracias :)

• Buke

chiqui2290 Respuesta 3 agosto 18, 2016, 08:48:11 pm

Hola, Misaki.

Mira hablé con el grupo que me proporciona los raws (es decir, los escanea y me pasa la versión cruda de revista) y la administradora me dijo que quería que ustedes le preguntaran personalmente, sobre el uso de los scans. No le veo mucho sentido ya que ustedes usarían directamente los scans ya tratados por nosotros, ¿cierto? (¿O tienen raws propios?). En fin, si desean usar las scans deben preguntarles directamente. Te dejo su correo: summerrainscans@outlook.com y son un grupo en ingles (¿hablas ingles, no? En caso de que no lo hables me dices)

Bueno, para poder darte permiso, debo saber lo que Summer Rain Scans te contesta. Me dejas saber una vez te respondan.

Misaki Respuesta 4 agosto 19, 2016, 06:26:10 am

Bien! Voy a escribir directamente a summer rain. 
Se lo haré saber en cuanto pueda
Muchas gracias :)

Misaki Respuesta 5 agosto 19, 2016, 09:36:56 am

Hola! Summer rain me dijeron sí, están de acuerdo  :D

• Buke

chiqui2290 Respuesta 6 agosto 19, 2016, 05:55:46 pm

Hola Misaki, me alegro.

Pues de nuestra parte y de nuestros amigos joint te damos autorización de retraducir desde nuestra versión.

Sólo te pedimos que cumplas con lo siguiente:
- Añadir NUESTROS CRÉDITOS a tu versión, porque es nuestra firma. Les pedimos que por favor siempre incluyan nuestras páginas de créditos.
- En caso de que usen marcas de agua en sus paginas. Como estos raws/scans son propios y no de paginas comunes, les pedimos que no pongan su marca de agua sobre estos scans.
- Y por último redirigir a nuestra pagina web en alguna parte de su página web (DlineFS) y la de nuestros compañeros joint (DTF).

Pasaré a agregarte a la tabla de permisos.

Misaki Respuesta 7 agosto 20, 2016, 07:26:00 am

Claro, respetaremos las reglas  :)
Muchas gracias!!