Registrarse

Foro

Dangoline no Fansub | Grupo scanlation

Noticias:

Bienvenidos a nuestro foro. Aquí podrás comentar y discutir sobre nuestras series u otras cosas. También hacer tus peticiones, ya sea recomendando manga, pidiendo joints o solicitando retraducciones a otro idioma.

Bronze No Tenshi

701 3 Normal
Y la última recomendación:
Un gran josei de Chiho Saito:
Manga: Bronze no Tenshi.
Titulo/s Alternativo: Angel of Bronze.
Estatus: En español no existe, lo tiene de proyecto futuro el grupo Takuma Usui No Fansub pero desde hace tiempo y no lo sacan (http://fansubtakumausui.blogspot.com.es/2011/09/bronze-no-tenshi.html ).
En inglés está completo.
Online: En inglés http://mangafox.me/manga/bronze_no_tenshi/ .

Es un manga bellísimo, es una pena que no se pueda leer en español, ojalá lo consideren y podamos disfrutar de él.
Muchas gracias y un saludo a todo el fansub.

• Buke

Re:Bronze No Tenshi

chiqui2290 Respuesta 1 marzo 30, 2016, 04:37:34 pm

¡Hola de nuevo! Muchísimas gracias por las recomendaciones, se ven muy interesantes, y también te agradezco toda la info que proporcionaste, me ahorró bastante tiempo. Buscaré los raws a ver si aparecen para que tengan mejor calidad. Pero bueno, como ya estamos trabajando en otras cosas no podemos cubrirlos ahora mismo, pero los tendremos en cuenta justo como con Only You que ya se va sacar pronto (el cual decidí trabajarlo desde el principio para tener una mejor versión disponible de todos los capítulos).

Hino Respuesta 2 marzo 31, 2016, 09:51:21 am

¡Muchas gracias de nuevo chiqui2290!, gracias por tenerlos en cuenta a ver si en un futuro los podemos leer.
Me alegra mucho que hayáis decidido empezar desde el principio Only You; así podemos leer vuestra versión desde el principio sin ningún problema y no haber confusiones con el otro fansub. :)
Un saludo. ;)

• Buke

chiqui2290 Respuesta 3 marzo 31, 2016, 01:58:03 pm

Claro! Ya sabes, cualquier cosa, estamos a la orden. Y cuando tengas recomendaciones no dudes en presentaras, tomaremos los que más nos llamen la atención.