Registrarse

Foro

Dangoline no Fansub | Grupo scanlation

Noticias:

Bienvenidos a nuestro foro. Aquí podrás comentar y discutir sobre nuestras series u otras cosas. También hacer tus peticiones, ya sea recomendando manga, pidiendo joints o solicitando retraducciones a otro idioma.
Saludos. Ultimamente he buscado un manga en especial titulado Detroit Metal City, pero no lo encuentro mas que en ingles. ME preguntaba si no lo tienen como opción para traducir, sería genial es un manga muy gracioso y absurdo XD. Definitvamente me atrevo a recomendarlo. Es corto, solo tiene 10 tomos, espero puedan tomarlo como proyecto :D

• Buke

Re:Detroit metal city, para morirse de risa XD

chiqui2290 Respuesta 1 junio 06, 2015, 12:09:31 pm

Hola Ariana,

Jajaja, sii, recuerdo haber visto el anime, es muy gracioso, en eso tienes razón =P

Pude encontrar que en español fue traducido hasta el capitulo 74 (http://es.isharemanga.com/manga/detroit_metal_city/), aunque al parecer el grupo dejó de actualizar hace como 3 años. No sé si algún otro grupo lo está siguiendo, tendría que investigar más a fondo, por lo menos no hay más en paginas de lectura online.

Bueno, encaso de que esté libre, serian un total de 41 capítulos restantes que habría que trabajar. Aunque en realidad sí me agrada el manga, en este momento no tenemos staff para trabajarlo, por lo menos necesitaría un traductor para poder iniciarlo. Así que la única forma de poder hacerlo en la forma que estamos ahora es terminar varios proyectos.

• Ashigaru

DarkAssassinXV Respuesta 2 enero 17, 2016, 11:40:22 pm

Yo podría tomarlo, para traducirlo  :D
DarkAssassinXV

• Buke

chiqui2290 Respuesta 3 enero 17, 2016, 11:41:44 pm

Sí, pero por el momento no puedo ni limpiarlo ni editarlo.

• Ashigaru

DarkAssassinXV Respuesta 4 enero 17, 2016, 11:50:17 pm

Cualquier cosa avisas :v
DarkAssassinXV

• Buke

chiqui2290 Respuesta 5 enero 17, 2016, 11:50:56 pm

Claro ;) Por cierto revisa tus mensajes.