Registrarse

Foro

Dangoline no Fansub | Grupo scanlation

Noticias:

Bienvenidos a nuestro foro. Aquí podrás comentar y discutir sobre nuestras series u otras cosas. También hacer tus peticiones, ya sea recomendando manga, pidiendo joints o solicitando retraducciones a otro idioma.

rodrigus10 Desconectado

diciembre 05, 2017, 01:35:16 pm
Ashigaru Mensajes: 1
Estimados,

Me encantaría que puedan realizar la traducción de Kanojo Okarishimasu.

En Japón ya se encuentran en el raw 22 y en español en el capítulo 5.  El scan que actualmente lo traduce es BTOOM SCAN, sin embargo se podría hacer un joint para poder alcanzar a la versión japonesa.

Los raws se encuentran en esta página. http://lhscans.com y se actualiza a diario con todos los raws.

Adicional a eso, estaré donando de 3 a 5 dólares para este scan por capítulo traducido por realmente me gustaría aportar y poder disfrutar de este manga de manera actualizada a la par que la versión japonesa aunque al principio tomará un poco de tiempo, al igual que podrá ser disfrutado por más personas. Muchas gracias y espero que lo tomen en consideración.
« Última Modificación: diciembre 05, 2017, 09:21:20 pm por chiqui2290 »

• Buke

Re:Recomendación: TRADUCCIÓN Kanojo Okarishimasu

chiqui2290 Respuesta 1 diciembre 05, 2017, 09:20:45 pm

Hola.

Si el proyecto está siendo trabajado por BTOOM SCAN no podemos considerar trabajarlo mientras lo tengan activo. Aunque propongas un joint, al ser su proyecto, son ellos los que deben pedir ayuda en caso de necesitarla.

Es probable que trabajen desde la versión en inglés, por lo que es irrelevante por donde vaya en Japón. Vas a tener esperar el tiempo necesario.

Independientemente de esto, nuestro grupo no busca joints por el momento. Requiere mucho tiempo de organización interna que no puedo ceder ahora.

Me despido, y gracias por recomendar.