Registrarse

Foro

Dangoline no Fansub | Grupo scanlation

Noticias:

Bienvenidos a nuestro foro. Aquí podrás comentar y discutir sobre nuestras series u otras cosas. También hacer tus peticiones, ya sea recomendando manga, pidiendo joints o solicitando retraducciones a otro idioma.

RevenantCrow Desconectado

marzo 13, 2017, 01:26:20 am
Ashigaru Mensajes: 1
Hola que tal queria preguntar si podrian retomar el manhua que Knight no fansub dejo en estado abandonado por falta de raws en ingles..

Titulo del manhua : The magic chef of ice and fire
vi que los raws estan en koreano hasta el 24 aqui http://tw.ikanman.com/comic/16022/
En TMO lo dejaron abandonado al cap 19.. Gracias por su tiempo ;)
« Última Modificación: marzo 13, 2017, 02:11:32 pm por chiqui2290 »

  • Buke
  • Mensajes: 190

Re:Retomar MANHUA "The magic chef of ice and fire"

chiqui2290 Respuesta 1 marzo 13, 2017, 02:01:06 pm

Hola, RevenantCrow.

A ver, el manga no está abandonado por Knight no fansub. El capítulo 19 fue publicado hace 2 días (https://www.facebook.com/knightnofansub/). ¿De dónde sacaste que lo abandonaron? No veo que lo hayan dicho. El porqué de su irregularidad es por falta de retraducción desde coreano al inglés (fácilmente deducible), y no por falta de raws. Si no se cuenta con traductor desde el idioma de origen las raws no valen de nada. Así que, cuando veas que un grupo no actualiza y van a la par en inglés es porque esperan más salidas por parte del grupo en inglés (nosotros mismos tenemos casos iguales), esto no significa un abandono por parte de ellos, al menos que lo digan en algún momento, y si te fijas, solo hay que leer su respuesta en la entrada de Facebook.

Por favor, antes de someter una solicitud ya sea aquí o en otro grupo investiga aunque sea un poco. Si por casualidad te comunicas con algún otro grupo que no se tome la molestia de revisar las solicitudes puedes crear conflictos entre ambos grupos al dar información incorrecta/falsa sobre abandono de proyectos, entre otros.

Que tengas un buen resto del día. Esperamos verte por aquí en algún otro momento.