3D Material

Por Fujisue Sakura

Es una colección de 2 historias: 3D Material y Angel’s Hallway.

A Good Person

Por Paek Jeong Won

Es una colección de 3 historias: A Good Person, Igniss y Byeokhwaru.

Ao no Fuuin

Por Shinohara Chie

Soko muy pronto comienza a sentirse enferma después de mudarse a una nueva ciudad, por ninguna razón aparente. Por ser tan hermosa, muchos chicos comienzan a molestarla, especialmente Kashii. Mientras intenta violarla, él desaparece y después de unos pocos días otro chico aparece pretendiendo ser Kashii. Él le dice que es Akira el Byakko, de la familia del oeste. Por ella ser la reencarnación de Souryo, la reina de los Oni (demonios) de la familia del este, un monstruo que come humanos para mantenerse vivo, él debe destruirla y borrar sus genes de la tierra.

Beauty Under the Moon

Por Misha

En la cumbre de las óperas de Beijing, los roles de mujeres eran interpretadas por hombres. Se requería que aquellos hombres tuvieran una voz excelente, postura y más importante, belleza. La historia comienza con una chica que es fotógrafa que está en el dilema de qué es lo mejor para fotografiar, esta se va de viaje a Beijing con su papá y en su recorrido por la ciudad se topa con un chico que está siendo perseguido por alguna razón. A partir de ahí ambos protagonistas siguen esta corta historia juntos. 

Drug-On

Por Saitou Misaki

Se dice que en una isla prohibida llamada “Dragon’s Baek” (Pico del Dragón)
reside el poder de los dioses. Cualquiera que obtenga el poder se le concederá sus deseos.

Katsu Curry no Hi

Por Nishi Keiko

Miyuki quiere casarse, pero su actual novio no puede ofrecerle el futuro que desea. Decidida, Miyuki rompe con él y comienza a acudir a citas en busca de un matrimonio arreglado. Al mismo tiempo, la joven inicia una conversación con un hombre desconocido a través de un cuaderno de un café de lectura… ¿Qué sucederá con Miyuki?

Kobatotei Ibun

Por Takano Miyako

Algo le pasó a Kobato cuando era joven, algo que no puede explicar. Desde entonces él ha sido capaz de ver cosas que las personas normales no pueden ver. Estos son los cuentos conmovedores de él y otras “experiencias con lo desconocido”. Contiene 3 Oneshots no relacionados con la historia principal (Magic, Ocean Floor Scenery, Two Topics:Happiness Butterfly y Island Child). 

Lovers Alpha

Por Sakurai Susugi

Una colección de 4 historias: Lovers Alpha, Shijou Saiaku no Romance, SL no Joou-sama y The End.

Maboroshi Koi Kitan

Por Shouoto Aya

Recuento de 5 historias, basados en la ópera, el ballet y un relato autobiográfico: Anécdotas, Arte Ninja, “El cisne”, basado en el “Lago de los cisnes”; Danza de amor en Edo, basado en Prosper Mérimée “Carmen”; Muñeca, basada en el ballet “Casse-Noisette”; Promesa de Encaje, basado en la autobiografía de Catherine de Médici y Arisu, basado en “Alicia en el País de las Maravillas”.

Mashuri no Hako

Por Karakusa Michiru

El profesor de bachillerato Gunji Yukito se ha trasladado a un desolado pueblo rural conocido como Hagiri. Un día, al recibir una venenosa rosa roja de un misterioso anciano, todas sus pesadillas cobraron vida. Muertes sospechosas y fenómenos paranormales se desataron uno tras otro alrededor de Gunji. ¿Cuál es la identidad del monstruo que habita en la caja de las profundidades de la montaña del pueblo? ¡Que finalmente comiencen los estremecedores gritos de horror! 

Mismarca Koukoku Monogatari

Por Hayashi Tomoaki y Asakawa Keiji

Mahiro es el príncipe del Reino de Mismarca, él no estudia ni práctica con la espada, es un príncipe perezoso que solo juega hasta la noche, y su guardaespaldas imperial, Pariel, siempre lo regaña por su comportamiento. Pero hacia Mismarca se acerca un escuadrón de élite del Reino Demoníaco Gran Marsenal. El líder es Lunas, una princesa guerrera, la tercera princesa de Gran Marsenal. Todos los vasallos de Mismarca expresaron su voluntad de lucha y llevar una guerra sin cuartel. ¿Qué clase de destino les espera al Reino de Mismarca y a su inútil príncipe, Mahiro?

Mizu Ni Sumu Hana

Por Shinohara Chie

Pasó en un parpadeo. El mundo de Rikka se puso al revés cuando el autobús de su viaje escolar se vuelca y cae en un lago. Todos dentro del autobús se ahogan… excepto Rikka, pero no fue salvada por pura suerte. Cuando ella es dada de alta del hospital, es atacada repetidas veces en una serie de bizarros incidentes que involucran el agua… ¿¡Y una sádica belleza acuática cuyo nombre es– Rikka!? ¿Qué tiene nuestra heroína que quiere la sádica Rikka de vuelta? ¿Qué fue aquello que la salvó de ahogarse? ¿Y quién se lo dio y por qué…?

Omega Complex

Por Izu y Shonen

En Nevada, 1987. 10 años después del final de la guerra nuclear, el país ha sido reconstruido. Sin embargo miles de civiles aún irradian. El gobierno desarrolló un tratamiento: G.H.O.S.T., que al usarlo, un humano puede desacelerar los efectos de la radiación en su cuerpo, pero también controlarlos. Así, hombres capaces de usar G.H.O.S.T. adquieren increíbles habilidades. A los 23 años de edad, Kama es un cazador de recompensas de bajo rango. Un día, se le pidió capturar a una joven mujer: Ananke, la líder de un grupo extremista que robó una bomba H en una base militar.

Only You – Tobenai Tsubasa

Por Suetsugu Yuki

Kokoro es una chica de secundaria quien es mayor que todos los demás en su clase. Eso es porque ella estaba ciega hasta que recientemente tuvo una operación que le dio nuevos ojos. Kunimi está en su clase, pero es un marginado a causa de los rumores sobre sus poderes psíquicos. Por alguna razón, estos dos son atraídos el uno al otro.

Ookamitachi no Gohoubi

Por Hanaya En

Sarashina Tsumugi es una nueva estudiante transferida que se siente encantada de finalmente poder ir a la escuela de la que su madre se graduó. Tsumugi llega a la escuela antes para una asamblea. Ella se encuentra con dos chicos y una chica, discutiendo sobre un anillo. La chica está tratando de terminar la discusión. En el forcejeo, el anillo sale volando por los aires y cae dentro de la camisa del uniforme de Tsumugi. Uno de los chicos se abalanza sobre ella en busca del anillo y raja su camisa. En shock, Tsumugi lo abofetea y trata de cubrirse. Enfadada, grita a ambos chicos. Tsumugi se entera de que son primos: Ibara Chitose e Ibara Hajime, y resulta que ambos son muy populares y parientes del superintendente de la escuela, ¡También co-vicepresidentes del consejo estudiantil!  Ahora en la asamblea ella escucha que dicen su nombre: Ibara Chitose, ¡acaba de proponer a Tsumugi como candidata a la presidencia del consejo estudiantil!

Otogi Moyou Ayanishiki

Por Hikawa Kyouko

Trata sobre Suzu, una chica normal que posee un extraordinario poder, puede convocar demonios. Cuando era pequeña se le fue dejada una flauta, el único recuerdo de su desaparecido padre. En esa flauta habita un espíritu quien responde a su petición cuando está en peligro.

Rin

Por Harold Sakuishi

Fushimi es un estudiante de secundaria quien también aspira a ser mangaka. Rin es una modelo quien parece ser capaz de ver el futuro. ¿Qué pasará cuando crucen sus caminos?

Ryouko no Shinrei Jikenbo

Por Shinohara Chie

Ryouko Midorikawa es una muchacha en su primer año de secundaria. Un día el gato que ella crió y amó por 15 años de repente muere. Aunque Pow odiaba el agua, murió ahogado. Ryouko está perdida en preguntas sobre que causó su muerte. Pero a partir de esa noche, cosas terribles comienzan a pasar alrededor de ella.

Seishun Otome Banchou!

Por Seino Shizuru

Hirata Mihane tiene una cara que da miedo y no es propio de una dama en lo absoluto. De hecho, ella deja que su temperamento saque lo mejor de ella y a menudo deja escapar pequeñas ráfagas de comportamiento violento, incluso aunque ella no quiera. Debido a esto, toda la escuela la llama “Satsujinki” (monstruo asesino). Aun así, ella está enamorada del chico mas popular de la clase, Touma-kun, a quien no le importa la forma en que se ve y es siempre amable con ella. Pero… ¿podrá Touma verla como algo más que una compañera de clase?

Sousouki Reginald

Por Ocelot, Sakaki Ichiro y Suzuka

Una espesa niebla cubre la ciudad de Fe-Delhi constantemente, en la que demonios conocidos como “Paganos” se esconden en las sombras. Estos nacen cuando los seres humanos no pueden unirse a las otras almas en el camino de la reencarnación. Un grupo conocido como los “Servicios Funerarios Twanbach” se especializa en la caza de estos Paganos. Reginald, un vampiro de más de 100 años de edad, el cual parece que tiene 20 años, es contratado por dos gemelas misteriosas, Vanessa y Verónica Twanbach, para trabajar en la compañía Twanbach.

Tokyo DTED

Por Kotani Yoko

“Cuando entremos a la secundaria, asegúrate de hacerme tuya”. La amiga de la infancia de Tetsuo, Kaede Shiraishi, hizo esa promesa con él cuando eran niños antes de mudarse. Kaede nunca salió de la mente de Testuo, y sus sueños se hicieron realidad cuando se reunieron en la secundaria. Sin embargo, el hermano mayor de Tetsuo terminó quedándose con Kaede. Él no podía aguantar escuchar a su hermano interactuando con su antiguo amor secreto en la habitación de al lado día tras día, así que decidió irse a Tokio, llevándose “cierto secreto” con él. Pero… situado en el distrito de Shimokitazawa en Tokio, este drama juvenil le dará un tirón a las fibras de tu corazón mientras representa a un joven hombre quien continúa madurando a través de muchos encuentros.

Toubou Kyuukou

Por Shinohara Chie

Este volumen contiene 3 historias: Toubou Kyuukou, Shissou Toshi y Shikeidai no 72jikan.

Ultimate Venus

Por Shigematsu Takako

Al perder a su mamá, Yuzu es echada de su apartamento. Sin embargo, el secretario de su abuela, Hassaku, aparece de repente frente a ella. ¿¡Qué le pasará a Yuzu quien fue forzada a ir al castillo de su super rica abuela lleno de apuestos hombres—!? ¿Cómo se las manejará Yuzu con todas las amenazas? ¿Por qué Hassaku es tan cruel con ella?

Umi ni Ochiru Tsubame

Por Shinohara Chie

Este volumen contiene 3 historias: Umi ni Ochiru Tsubame, Kioku no Ashioto y Shikeidai no 72jikan.

Wallman

Por Boichi

Después de haber sido traicionado por su país, Jirou deja atrás su pasado como Hitman y regresa a Japón donde nada mas importa en sus ojos. Pero eso es antes de conocer a Nami, una Hitman activa buscando venganza por la muerte de su padre. Entonces Jirou es llevado nuevamente a ese mundo y hace equipo con ella. Pero no es cualquier Hitman, ¡es un Wallman!