Si preguntas cosas que ya están detalladas a continuación será ignorado de nuestra parte. No es necesario contestar lo mismo una y otra vez.

Sí puedes compartir nuestro trabajo. Pero antes favor de leer lo siguiente:

Está totalmente prohibido:
-Remover los créditos, cambiar el nombre de los archivos o alterar el orden de las páginas.
-Usar nuestro contenido para tener ganancias para tu sitio web (ya sean tus propios AdFlys u otra forma de anuncio similar).
-Usar las redes sociales para subir capítulos completos a las galerías de las mismas.

Esperar la prórroga:
Debes esperar el tiempo de prórroga indicado (a partir de los 15 días de haberse publicado en nuestro blog y nuestras redes sociales).

Mencionar a nuestro grupo:
En tu publicación, siempre redirigir a nuestra página de una manera u otra.

Proyecto joint:
En caso de que el proyecto sea un Joint, debes de leer los requisitos del otro grupo, ya que pueden cambiar.

Subida a servidores de descarga directa:
Si es posible, pedimos que uses nuestros enlaces de descarga directa, incluyendo el AdFly con el que vienen, ya que es lo único que nos proporciona algún ingreso para el costo del servidor. Si quieres subirlo a otros servidores favor avisar.

Subida a páginas de lectura online:
Leer el siguiente punto.

Puedes compartir nuestro trabajo en páginas online, a excepción de: Tu Manga Online, Kumanaga, Manga Dex o cualquier otra página a la que estemos asociados (la lista puede variar).  De no estar seguro, favor comunícate con nosotros. Nosotros nos encargaremos de subirlos a esos lugares.

Importante: debes esperar el tiempo de prórroga indicado (a partir de los 15 días de haberse publicado nuestro blog y nuestras redes sociales).

Cualquier subida a estas páginas sin nuestra autorización resultará en la penalización o strike de tu cuenta por parte de los administradores de dichos lugares.

Está prohibido remover nuestros créditos, cambiar el nombre de los archivos o alterar el orden de las páginas. Siempre mencionar a nuestro grupo y redirigir a nuestra página. En caso de que el proyecto sea un Joint, debes de leer los requisitos del otro grupo, ya que pueden cambiar.

No preguntes cuándo saldrá el próximo capítulo, en realidad no tenemos un calendario para la salida de cada capítulo. Se irán publicando tan pronto estén listos.

Deben tomar en cuenta que dependemos de varios factores según la serie. Como:

  • Si trabajamos desde un scanlation en inglés.
  • Espera de publicación en país de origen.
  • Disponibilidad de los raws/scans al momento.
  • Si los integrantes que trabajan en X proyecto están disponibles o no.
  • Estado de trabajo del joint (en caso de que haya uno).

Para saber el progreso (traducción/limpieza/edición/corrección) de nuestras series debes dirigirte aquí.

Basta con revisar la sección de Estatus o la página de X proyecto para tener la respuesta.

Estos son los estados que puedes encontrar, los cuales están indicados en cada proyecto:

  • [Activo] El proyecto se sigue trabajando.
  • [Pausado] No se está trabajando por el momento por falta de material y/o staff. Se reanudará tan pronto sea posible.
  • [Cancelado] El proyecto no se continuará.
  • [Próximo] El proyecto ya se está trabajando, pero no ha sido publicado aún.
  • [Finalizado] El proyecto ha concluido y no hay más capítulos que publicar.

Primero que nada, cada uno de nuestros capítulos serán publicados en este blog, lector online predeterminado (por el momento MangaDex) y redes sociales (Facebook y Twitter). Pasado varios días (entre 15 a 20 días. Puede variar dependiendo del tiempo del administrador), serán subidos a páginas externas como Tu Manga Online, Kumanga, etc. (la lista puede cambiar en cualquier momento). Nosotros mismos nos encargamos de subir cada capítulo a estas páginas de lectura online. Cualquier subida a estas páginas sin nuestra autorización resultará en la penalización o strike de tu cuenta por parte de los administradores de dichos lugares. Si estás leyendo nuestros proyectos desde otro lugar, pues han sido compartidos por otra persona fuera del staff.

Así que, si quieres estar al tanto y actualizado de nuestras publicaciones síguenos mediante nuestras páginas oficiales.

Los puestos que abarcamos son los siguientes:

  • Traducctor al español (desde: inglés / japonés / francés / italiano / coreano / chino / entre otros).
  • Limpiador y reconstructor.
  • Editor de texto.
  • Colorista.
  • Corrector.
  • Proveedor de raws.

La vacante disponible de cada puesto puede variar en cualquier momento. Por favor no apliques a puestos con vacante “cerrada” o la solicitud será rechazada.

En la mayoría de los casos no se necesita experiencia previa, pero sí buen manejo y conocimiento del área.

Si quieres unirse dirígete a este enlace “Reclutamiento”, y haz lo que se indica allí. No dejes mensajes como: “quiero ser parte del Staff” o “contáctenme si necesitan ayuda”, etc.

No. Recuerda que esto de fans para fans y no se paga por ello. Es un pasatiempo.

¡Claro que sí! Siempre estamos dispuestos a cooperar, aunque depende de nuestra disponibilidad al momento. Si estás interesado, dirígete a la sección del Foro “Proponer un Joint” y seguir lo que allí se indica.

Por favor, no sometas joints en ningún otro lugar.

Estamos abiertos a que otros grupos retraduzcan nuestros proyectos, pero antes hay algunas cosas que necesitamos que tomen en cuenta. Favor dirígete al siguiente enlace para pedir nuestra autorización y leer lo que allí se indica: “Re-Traducción”.

Por favor, no sometas tu solicitud en ningún otro lugar.

Si encuentras algún manga no traducido puedes recomendarlo, dirigirte a la sección del Foro “Recomendaciones de Manga”.

Favor toma en cuenta lo siguiente:

  • No sometas la recomendación ni por comentarios, ni mediante nuestras redes sociales, ni por email. Todo debe estar ordenado y en un mismo lugar. Y para no perder la información de los mangas que se recomiendan es necesario que se haga mediante el foro. Si dejas la información en algún otro lugar será ignorada.
  • No recomiendes sin antes investigar. Si el manga no lo encuentras en tu página online preferida (Ej. Tu Manga Online, etc.) no significa que no está hecho. Busca bien que para eso está Google.

Claro que sí. Tus donaciones únicamente serán usadas para lo siguiente:

  • Nos ayudará a mantener el servidor y dominio web. Este debe pagarse anualmente. Para poder seguir publicando más proyectos necesitamos mantener el pago activo.
  • Compra de raws/scans.
  • Ayudar a los grupos de traducción al inglés, los cuales nos proporcionan sus scans y traducciones desde el idioma original.

Si quiere realizar una donación dirigirte aquí.

Muy simple, necesitamos alguna manera de recaudar fondos para mantener el servidor y comprar algunos raws/scans, no nos sobra el dinero, y esta y las donaciones son la única forma de hacerlo. Si esto no te agrada, pues no hay nada que podamos hacer, eres libre de no descargar nuestros trabajos. Siempre tienes la opción de leer nuestros proyectos desde nuestro lector online libre de AdFly.

Si de una u otra forma no puedes visualizar el link de descarga significa que el problema es tu navegador. Puede que sea debido a que uses algún programa para bloquear anuncios (como AdBlock u otro similar), si es así, desactívalo, porque el punto del AdFly es mostrar anuncios para recaudar fondos. Si el problema persiste inténtalo con otro navegador.

Si por alguna razón no puedes visualizar X serie desde nuestro blog o lector online es debido a que hemos bloqueado su acceso en tu país, posiblemente porque esté licenciado.

Te invitamos a comprar el manga si esta licenciado en tu país. Ayuda y dale soporte al artista y distribuidores.

¡Fácil! Los archivos se descargaran con la extensión “.bab”, solo debes cambiar el “.bab por “.rar” y así tendrás tu archivo listo para descomprimir. De esta manera tendremos más posibilidades de que nuestros archivos no sean borrados de los servidores de descarga.

Para descomprimir las carpetas usar el programa WinRAR. Si no sabes cómo visualizar las extensiones en Windows, dirígete aquí.

Si tu comentario no se publica en el mismo instante que lo envías es porque está en espera por aceptación por parte de uno de los administradores. Las razones por las que mayormente sucede esto es porque el servidor marca el comentario como posible spam. ¿Y por qué pasa esto? Lo más probable es que hayas dejado un enlace externo en la entrada (lo cual no está permitido) o por tu correo electrónico (el servidor puede verlo como un correo auto-generado).

¡Nos encantaría! Dirígete aquí para más información.

Si ninguna de tus dudas está detallada aquí no dudes en contáctenos a través de nuestro correo: dangolinenofansub@outlook.com o mediante mensaje privado en Facebook.