Ano Ko to Issho

Por Fujisue Sakura

Kanori hace una nueva amiga en su primer día en una nueva escuela, Kazumi, y decide participar en una cita de grupo con su nueva mejor amiga. Cada una deja el sitio con una pareja. Pero mientras Kazumi está loca por su nuevo novio, Kanori no siente nada especial…

Cafe dé Hanadan

Por Kamio Youko

Esta mini serie es un spin-off y secuela del manga Hana Yori Dango, donde seguiremos a Tsukushi Makino y sus interacciones con el F4, incluido su novio Tsukasa Domyoji.

Cardcaptor Sakura – Clear Card Arc

Por CLAMP

El manga toma lugar después de que Sakura se gradúa de la escuela primaria Tomoeda, en su primer año de secundaria. Sakura tiene un misterioso sueño, y se produce un incidente. [Esta serie es la secuela del manga Cardcaptor Sakura] 

Hana Nochi Hare – Hanadan Next Season

Por Kamio Youko

La Academia Eitoku tiene un legado de ser la escuela de mayor élite, lo mejor de lo mejor. Y los más ricos y poderosos estudiantes ahí formaron a los “Correct 5” (los 5 correctos), un grupo dedicado a  mantener la integridad de su escuela. Desafortunadamente, la estudiante Oto Edogawa no tiene el pedigrí de sus compañeros y tiene que trabajar a medio tiempo para ayudar a pagar cada fin de mes. ¿Acaso un encuentro casual con Haruto Kaguragi, el líder de los “Correct 5” pondrá todo en riesgo? [Esta serie es la secuela del manga Hana Yori Dango] 

Katsute Kami Datta Kemono-tachi e

Por Maybe

Durante la guerra, los hombres se convirtieron en bestias. La guerra convierte a las bestias en dioses. Cuando la guerra termina… ¿a dónde van los dioses? ¿Dónde pueden ellos descansar sus cabezas cansadas?… Los lobos caminan por el bosque de la desesperación, la tierra baldía de la lamentación, el mar de la amargura, en el tiempo de la oscuridad y la luz. Para matar a aquellos que una vez fueron sus amigos. 

Kekkon Yubiwa Monogatari

Por Maybe

Satou ha estado enamorado de su vecina y amiga de la infancia, Himeno, desde que ella y su abuelo aparecieron de la nada en un destello de luz hace 10 años. Ahora ella es una deslumbrante, misteriosa, y hermosa estudiante de secundaria y él desea llevar su relación al siguiente nivel, pero justo cuando está a punto de confesar sus sentimientos, ella le dice que debe irse. Él decide que no puede simplemente dejarla ir, así que va tras ella. Sin embargo encontrará algo inesperado, se ve inmerso en un mundo de magia, monstruos y ¡anillos de boda!

Maeuigeom

Por Choi Soo Jeong

Basado en la novela de Kim Kyung Mi. Presenta la historia del fatídico amor entre una mujer con espíritu libre y un lord áspero como el desierto. Elemia, quien tiene un gran talento musical, y también es conocida como Yiul Harum, el más famoso bardo de todo el continente; y Ragid, el Rajá (rey) de Istania, son unidos por el destino. Amor, drama, conflictos y guerra… ¿Qué les deparará el futuro? [Por DlineFS]

Makami-sama no Iutoori!

Por Shigematsu Takako

Después de que Tamao fuera abandonada en el bosque, Nushi-sama la salvó. Ella ha estado quedándose con él desde entonces, pero un día la dejó. Llevándola donde unos familiares, él le promete que regresará por ella algún día. Han pasado 8 años, Tamao aún espera por él. Kengo, el hijo de la familia donde ella está viviendo, siempre ha estado enamorado de ella, y ha sido incapaz de captar sus ojos. Justo cuando estaba tratando duramente el llamar su atención, Nushi-sama regresa. Viéndose exactamente igual que como lucía hace 8 años.

Momochi-san Chi no Ayakashi Ouji

Por Shouoto Aya

Momochi Himari, una huérfana, inesperadamente hereda una casa antigua, “La Casa Momochi”. A pesar de las advertencias que recibe sobre que la casa está embrujada, decide vivir allí de todos modos. Pronto se entera de que la casa está ocupada por tres hombres un tanto extraños, Aoi, Yukari e Ise, los cuales poseen habilidades sobrenaturales para luchar contra los malos espíritus. ¿Qué sucede cuando la obstinada Himari decide quedarse, a pesar de que le dijeron que debería irse?

Otogi Moyou Ayanishiki Futatabi

Por Hikawa Kyouko

La secuela lleva lugar unos cuantos meses después del final de esta primera serie (Otogi Moyou Ayanishiki). Shinkuro y Suzu se han casado y establecido como vasallos al servicio de la familia gobernante de Ima. Justo cuando se habían acostumbrado al ritmo de su nueva, órdenes llegan de un funcionario del gobierno influyente, diciendo que ambos deben viajar a la capital para conocerlo. En el camino, se ven acosados por ladrones y demonios. Los dos deben reunirse con viejos amigos, y hacer nuevos, ¡con el fin de batallar contra las fuerzas sobrenaturales!

Ouji-sama ni wa Doku ga Aru

Por Yuzuki Jun

Rizu se pasa la vida protegiendo de los peligros a su amigo de la infancia, Souta Nanami, ya que es muy ingenuo y dependiente, así que su amiga siente la necesidad de ayudarle todo el tiempo.. Pero… ¿Es Souta tan débil como ella cree?

Yume No Shizuku, Ougon No Torikago

Por Shinohara Chie

A inicios del siglo XVI, Alexandra fue capturada por comerciantes de esclavos ucranianos durante una de sus muchas redadas. Cuando los comerciantes llegan a Grecia para vender a las esclavas, un apuesto joven llamado Mateus la compra y le promete darle verdadera libertad. Él contrata a muchos maestros, académicos y damas de palacio para entrenarla para ser la mujer más perfecta de su tiempo. La amabilidad de Mateus ha causado que Alexandra se enamore profundamente de él, y ella en secreto, desea ser su concubina. ¡Pero el destino es cruel! ¿Mateus ya se la ha prometido a su mejor amigo? ¡“Suleiman El Magnífico”, emperador del imperio Otomano! Mateus le prometió verdadera libertad, ¿pero dónde está la libertad cuando ella estará en el harem de otro hombre y solo puede ver al que realmente ama desde lejos? Dispuesta a no soportar la agonía, Alexandra se promete a si misma, que un día ella liberará a ambos de sus jaulas para aves, pero Mateus es el Gran Visir, su poder está siempre detrás del Emperador. Así que Alexandra tendrá que convertirse en la concubina con más influencia para poder tener algo de esperanza… lo que también significa, tener el hijo de Suleiman. Sin embargo, Suleiman ya tienen un hijo de otro concubina, y esa mujer está decidida a mantenerlo como el único heredero… Y a así da inicio la historia de una esclava, Alexandra, la mujer que un día sería conocida como Roxelana, Emperatriz del Imperio Otomano, uno de los mayores imperios de todos los tiempos.