Debido a que la instalación del lector que usábamos es inestable, hemos decidido descartarlo porque es probable que cause problemas en un futuro. Por el momento usaremos KUMANGA como nuestro lector predeterminado, las subidas se harán primeramente allí antes que a cualquier otro lector. Si en un futuro conseguimos una versión estable del lector que usábamos volveremos a instalarlo. Si tienen preguntas no duden en contactarnos. Gracias~
Lectura online externa:
-La subida a páginas como TMO, MD, etc. serán hechas varios días después de su publicación en este blog. Favor no subir a estos lugares sin autorización o serán penalizados por los administradores de dichas páginas.
Descargas directas:
-Para descomprimir el archivo cambiar la extensión .bab por .rar.
-Las descargas directas contienen publicidad Adfly para el mantenimiento del servidor. Si te molesta prosigue a nuestro lector online predeterminado libre de publicidad.
Creo que el manga ya debería de merecer tener anime como lo tubo una vez su antecesora Tasogare Otome x Amnesia digo su antecesora llego a los 45 y Kekkon Yubiwa Monogatari ya tiene 42 episodios para que le dieran luz verde al anime aunque me gustaría saber la opinión de los demás al respecto.
No estaría mal, aunque muchos mangas no tienen versión animada. Pero tal vez… por el momento no veo ninguna noticia. Si en algún momento encuentras algo déjanos saber.