Maboroshi Koi Kitan

Recuento de 5 oneshots, basados en la ópera, el ballet y un relato autobiográfico:

Anécdotas, Arte Ninja, “El cisne”, basado en el “Lago de los cisnes”: Una joven y pura ninja encuentra un gentil farmacéutico. Pero sus respectivos mundos son tan diferentes, ¿su amor podrá hacerse realidad?
Danza del amor a Edo, basado en Prosper Mérimée “Carmen”: Una talentosa bailarina trata desesperadamente de olvidar al hombre que la ha traicionado, y se lanza en búsqueda de su gran amor. ¿Y si él está más cerca de lo que ella cree?
Muñeca, basada en el ballet “Casse-Noisette”: Una joven niña de buena familia sufre del rechazo de su madre bajo su punto de vista. Una noche de navidad, los eventos se empujan y las verdades son reveladas.
La promesa del Encaje, basado en la autobiografía de Catherine de Medicis: ¿Cuánto vale la promesa de dos pequeñas niñas inocentes frente a los celos y la sed de poder?
Arisu, basado en Alicia en el País de las Maravillas: Cuando ella está a punto de comprometerse, Ariko ve un pequeño conejo que curiosamente se parece a su servidor Usami. Pero ese conejo va a conducirla a una cosa que cambiará radicalmente su futuro…

Autor

Kamata Kimiko

Títulos alternativos:

Maboroshi Koikitan

Demografía:

Josei

Géneros:

Romance, histórico

Ficha técnica:

Año de publicación: 2011
Idioma: Español
Tipo: Manga (japonés)
Lectura: Oriental (der-izq)
Capítulos: 5
Volúmenes: 1

El contenido encontrado en esta página no es oficial. Está realizado por fans para fans. Favor comprar el contenido oficial si está licenciado en tu país.

NUESTRO LECTOR  |  Batoto  |  Tu Manga Online  |  Kumanga

Volumen único

OS 01: Mega – MF
OS 02: Mega – MF
OS 03: Mega – MF
OS 04: Mega – MF
OS 05: Mega – MF

Completo: Mega – MF

  • Lectura online externa: las subidas a páginas externas de lectura online (como TMO, Batoto…) serán hechas varios días después de su publicación en este Blog.
  • Descargas directas: cambiar la extensión .bab por .rar para poder descomprimir el archivo.
  • Versión HD: Podrás leer la versión HD solamente en nuestro lector online y descargas directas.
  • Páginas de lectura online: Favor no subir a estos lugares sin autorización o serán penalizados por los administradores de dichas páginas.
  • AdFly: Las descargas directas y enlaces directos a páginas externas de lectura online contienen publicidad Adfly para el mantenimiento del servidor. Si te molesta prosigue a nuestro lector online.

Para más información visita nuestro FAQ de preguntas frecuentes.

Tal vez te interese...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *