Maboroshi Koi Kitan

Recuento de 5 oneshots, basados en la ópera, el ballet y un relato autobiográfico:

Anécdotas, Arte Ninja, “El cisne”, basado en el “Lago de los cisnes”: Una joven y pura ninja encuentra un gentil farmacéutico. Pero sus respectivos mundos son tan diferentes, ¿su amor podrá hacerse realidad?
Danza de amor en Edo, basado en Prosper Mérimée “Carmen”: Una talentosa bailarina trata desesperadamente de olvidar al hombre que la ha traicionado, y se lanza en búsqueda de su gran amor. ¿Y si él está más cerca de lo que ella cree?
Muñeca, basada en el ballet “Casse-Noisette”: Una joven niña de buena familia sufre del rechazo de su madre bajo su punto de vista. Una noche de navidad, los eventos se empujan y las verdades son reveladas.
Promesa de Encaje, basado en la autobiografía de Catherine de Médici: ¿Cuánto vale la promesa de dos pequeñas niñas inocentes frente a los celos y la sed de poder?
Arisu, basado en “Alicia en el País de las Maravillas”: Cuando ella está a punto de comprometerse, Ariko ve un pequeño conejo que curiosamente se parece a su servidor Usami. Pero ese conejo va a conducirla a una cosa que cambiará radicalmente su futuro…

Autor

Kamata Kimiko

Títulos alternativos:

Maboroshi Koikitan

Demografía:

Josei

Géneros:

Romance, histórico

Ficha técnica:

Año de publicación: 2011
Idioma: Español
Tipo: Manga (japonés)
Lectura: Oriental (der-izq)
Capítulos: 5
Volúmenes: 1

[ Finalizado ]

El contenido encontrado en esta página no es oficial. Está realizado por fans para fans. Compra el contenido oficial si está licenciado en tu país.

Volumen único

OS 01: Mega – MF
OS 02: Mega – MF
OS 03: Mega – MF
OS 04: Mega – MF
OS 05: Mega – MF

Completo: Mega – MF

  • Lectura online externa: las subidas a páginas externas de lectura online (como TMO, Manga Dex, etc…) serán hechas varios días después de su publicación en este Blog.
  • Descargas directas: cambiar la extensión .bab por .rar para poder descomprimir el archivo.
  • Versión HD: Podrás leer la versión HD solamente en nuestro lector online y descargas directas.
  • Páginas de lectura online: Favor no subir a estos lugares sin autorización o serán penalizados por los administradores de dichas páginas.
  • AdFly: Las descargas directas y enlaces directos a páginas externas de lectura online contienen publicidad Adfly para el mantenimiento del servidor. Si te molesta prosigue a nuestro lector online predeterminado (este puede cambiar).

Para más información visita nuestro FAQ de preguntas frecuentes.

Tal vez te interese...

Comparte nuestro contenido:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *