Kekkon 22

Kekkon Yubiwa Monogatari Cap.22:
descarga MEGAdescarga MFleer onlinever caps. anteriores – ver progreso

NOTAS (LEER):
(1) Descargas: Al descargar, cambiar el .bab del archivo por .rar. Esta es la v.HD
(2) Lectura online en lugares externos:  Las subidas a paginas externas de lectura online (como TMO, SekaiM, Batoto…) serán hechas varios días después de su publicación en este Blog. Favor no subir a estos lugares sin autorización o serán penalizados por los administradores de dichas paginas.

Publicación #584

-Danos una ayuda a través de «donación por clic«.

-Haznos una donación vía «Paypal«.

-Si está dentro de tus posibilidades considera «unirte a nuestro staff«.

 

Comparte nuestro contenido:

3 comentarios en “Kekkon 22”

  1. Gracias por el episodio nuevo mucha gana queria verlo, quiero decir una cosa mas lo dos comentarios que dejaron si podria tener anime posibilidades puede tener dependiendo como se vende por alla manga si tiene buenas criticas y si ya estan reclamando lo seguidores de la serie que tenga anime, todo depende del auctor y director si se atreven sacarlo para ellos todo o nada

  2. Esta es una opinión que comente anteriormente espero y me puedan la contestar si Kekkon Yubiwa Monogatari fuese a tener un anime que seria mas posible, una serie completa de 24-26 episodios o dos temporadas de 12 capítulos, por la cantidad de capítulos que tienen el contiene el manga lo mas seguro es que llegue a no mas de 35 capítulos cuanto mucho, analizenlo de esta forma al protagonista le falta un anillo y luego vencer al enemigo final si uno lo piensa bien el contenido no se pasara de alrededor de un poco mas 15 episodios en el contenido del manga hay vienen lo que comento de la posibilidad de si llegara anime y de como cuantos capítulos tendrá o temporadas serán espero su opinión si les parece comentarme.

    1. Bueno si, en caso de que fuera a tener un anime (porque no sabemos si lo hará) como mucho tendría una sola de temporada de 24-26 capítulos como dices, quien sabe si menos exactamente por la misma razón. Yo había pensado lo mismo hace un par de capítulos, los acontecimientos se desarrollan muy rápido y ya solo falta un anillo así que no se puede esperar a que sea muy largo, ademas de que es mensual, esos mangas suelen durar mucho solo por eso pero si hablamos de cantidad de capítulos nunca suelen ser muy largos así que coincido con que unos 15 caps mas y se terminó… Ya esperemos a ver si le dan un anime (que yo creo que si pasará, tiene mucho fan service)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *