Maeuigeom

Basado en la novela de Kim Kyung Mi. Presenta la historia del fatídico amor entre una mujer con espíritu libre y un lord áspero como el desierto. Elemia, quien tiene un gran talento musical, y también es conocida como Yiul Harum, el más famoso bardo de todo el continente; y Ragid, el Rajá (rey) de Istania, son unidos por el destino. Amor, drama, conflictos y guerra… ¿Qué les deparará el futuro? [Por DlineFS]

Autor

Choi Soo Jeong

Títulos alternativos:

Hawk´s Sword
La Espada del Halcón

Demografía:

Josei

Géneros:

Aventura, drama, histórico, romance

Ficha técnica:

Año de publicación: 2013
Idioma: Español
Tipo: Manhwa (coreano)
Lectura: Occidental (izq-der)
Capítulos: 109 + extras

    • Staff involucrado: chiqui2290, Rera001, Lalav0n, Sylph, Brina09, baka.inu, djose9665, Blackbird, Leo0
    • Retraducción cor-ing: catieq, sukidoki, sappyasian
    • Fuente de scans/raws: CarToonMad, love-manhwa, Baidu
    • Lee la versión oficial en coreano: Lezhin

El contenido encontrado en esta página no es oficial. Está realizado por fans para fans. Favor comprar el contenido oficial si está licenciado en tu país.

Paquete #1
Cap.001: Mega – MF
Cap.002: Mega – MF
Cap.003: Mega – MF
Cap.004: Mega – MF
Cap.005: Mega – MF
Cap.006: Mega – MF
Cap.007: Mega – MF
Cap.008: Mega – MF
Cap.009: Mega – MF
Cap.010: Mega – MF

Completo: Mega – MF

Paquete #2
Cap.011: Mega – MF
Cap.012: Mega – MF
Cap.013: Mega – MF
Cap.014: Mega – MF
Cap.015: Mega – MF
Cap.016: Mega – MF
Cap.017: Mega – MF
Cap.018: Mega – MF
Cap.019: Mega – MF
Cap.020: Mega – MF

Completo: Mega – MF

Paquete #3
Cap.021: Mega – MF
Cap.022: Mega – MF
Cap.023: Mega – MF
Cap.024: MegaMF
Cap.025: MegaMF
Cap.026: MegaMF
Cap.027: MegaMF
Cap.028: MegaMF
Cap.029: MegaMF
Cap.030: MegaMF

Completo: Mega – MF

Paquete #4
Cap.031: Mega – MF
Cap.032: Mega – MF
Cap.033: Mega – MF
Cap.034: Mega – MF
Cap.035: Mega – MF
Cap.036: Mega – MF
Cap.037: Mega – MF
Cap.038: Mega – MF
Cap.039: Mega – MF
Cap.040: Mega – MF

Completo: Mega – MF

Paquete #5
Cap.041: MegaMF
Cap.042: MegaMF
Cap.043: MegaMF
Cap.044: MegaMF
Cap.045: MegaMF
Cap.046: MegaMF
Cap.047: MegaMF
Cap.048: MegaMF
Cap.049: MegaMF
Cap.050: MegaMF

Completo: Mega – MF

Paquete #6
Cap.051: MegaMF
Cap.052: MegaMF
Cap.053: Mega – MF
Cap.054: Mega – MF
Cap.055: Mega – MF
Cap.056: Mega – MF
Cap.057: Mega – MF
Cap.058: Mega – MF
Cap.059: Mega – MF
Cap.060: Mega – MF

Completo: Mega – MF

  • Lectura online externa: las subidas a páginas externas de lectura online (como TMO, Manga Dex…) serán hechas varios días después de su publicación en este Blog.
  • Descargas directas: cambiar la extensión .bab por .rar para poder descomprimir el archivo.
  • Versión HD: Podrás leer la versión HD solamente en nuestro lector online y descargas directas.
  • Páginas de lectura online: Favor no subir a estos lugares sin autorización o serán penalizados por los administradores de dichas páginas.
  • AdFly: Las descargas directas y enlaces directos a páginas externas de lectura online contienen publicidad Adfly para el mantenimiento del servidor. Si te molesta prosigue a nuestro lector online predeterminado (este puede cambiar).

Para más información visita nuestro FAQ de preguntas frecuentes.

Comparte nuestro contenido:

29 comentarios en “Maeuigeom”

  1. Hola holaaa, olalaaa chicos he estado muy perdida navegando por estás redes; leyendo novelas en varias plataformas, pero no me olvidó de ustedes chicos que hacen verdaderos malabarismos para salir adelante con sus proyectos de mangas, les admiro mucho por esa tezon, esfuerzo, trabajo y sobre todo dedicacion a este hobby que ustedes tienen, adelante chicos que con sus proyectos le alegran el alma y corazón a muchos que gustan de este género de lectura, yo de cuando en cuando paso por este blogs para ver sus novedades y sobre todo como va esta bella historia de Maeuigeom que me tiene fascinada tanto por su trama como esos bellos dibujos, pues soy admiradora del arte en todas sus expresiones dibujo, escultura, pintura, música etc..etc., gracias por subir y compartir chicos. Que apesar de esta horrible peste espero estén sanos y tratando de pasarla lo mejor. Desde Honduras un cariñoso saludo y un abrazo a la distancia.

  2. Hola…holaaa.olalaaa estoy feliz, ¿ porqué? Porque Maeuigeom es una historia formidable me fascina porque trata de todo un poco, les agradezco que apesar de las dificultades de traducción no han abandonado este bello manga, gracias me había perdido… porque como dije soy adicto/lectora y como los mangas tardan un poco en ser traducidos, pues me metí a varias plataformas de novelas y ahí e estado leyendo, sobre todo con la cuarenta del covid19, pero no he olvidado las mangas, y hoy repasando lo que tengo archivado pendiente de leer les volví a ver y sentí deseos de saludarles y animarles… gracias jovenes sigan adelante con sus proyectos, yo esperaré con calma más actualizaciones de estacp bella manga. Desde Honduras un fuerte y cálido abrazo, muchos éxitos en todo mi bella gente.👍🤜🤛😄😷😎😲😳😮😯🤔🤔🌷🌷🌷👀😉😌🙄🙄🤭😁😅😄😃💝💞💞💋💋

  3. Hola, hola soy nueva en este sitió por accidente caí aquí, soy una lectora empedernida y andaba buscando nuevas mangas y un lugar para leer y ampliar mis sitios y mangas les vi y me puse a curiosear su lista de proyectos y entre ellos encontré algunos que llamaron mi atención e incluso me puse a leer uno Maeuigeom guuoo, guuoo me fascinó porque su temática toca de todo un poquito y los dibujos divinos, les felicitó a todo el Staff traductores, dibujantes y escritores etc…etc guuuaaaa estoy enamorada que belleza de historia para mi que no solo soy lectora empedernida sino empedernida romántica, así que me quedaré por acá como su Fans y trataré de animarles y apoyarles a través de mi tablet y les buscare vía facebook donde también leo algunas mangas, aunque no les conozco permitan me agradecerles a nombre de los Fans su arduo trabajo, sacrificio al traducir, subir y compartir algo por lo que uds sienten pasión, muchasss graciassss porque uds no reciben pago de nosotros los que leemos al contrario a veces son criticados, gracias por lo que es justo que nosotros les sigamos, animemos y opininemos con justicia. Tengan muchos éxitos en todos sus proyectos.👍💕😍😄😂🌷🍀🌿🌹😎👌🌷🌷🌿🌿🍀🍀😘👄 muuuuaaa 💋💋😍😘🌷🌿🍀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *