Ookamitachi no Gohoubi

Sarashina Tsumugi es una nueva estudiante transferida quien se siente encantada de finalmente poder ir a la escuela de la que su madre se graduó. Aún son vacaciones de verano, pero Tsumugi llega a la escuela antes para una asamblea. Casi inmediatamente de poner pie en el campus, ella se encuentra con dos chicos y una chica, aparentemente discutiendo sobre un anillo. La chica está tratando de terminar la discusión, pero sus acciones no ayudan mucho. En el forcejeo, el anillo sale volando por los aires y ¡cae dentro de la camisa del uniforme de Tsumugi! ¡Uno de los chicos se abalanza sobre ella en busca del anillo y raja su camisa! En shock y horrorizada, Tsumugi lo abofetea, y desesperadamente trata de cubrirse. Enfadada, grita a ambos chicos, regañándolos por sus acciones. Su enfado es tan grande que inmediatamente se disculpan. Tsumugi se entera de que estos chicos son primos: Ibara Chitose e Ibara Hajime. Aunque ella tiene muy mala impresión de ellos, resulta que ambos son extremadamente populares, incluso son parientes del superintendente de la escuela y ¡también co-vicepresidentes del consejo estudiantil! ¿Y qué es esto de que son muy cercanos? Después de esa escena no son más que unos mentirosos, ¡ellos no se llevan bien en lo absoluto! Ahora en la asamblea ella escucha que dicen su nombre, ¡¿qué es esto?! Ibara Chitose, ¡acaba de proponer a Tsumugi como candidata a la presidencia del consejo estudiantil! ¡¿Qué será de su pacifica vida escolar?!

Autor

Hanaya En

Títulos alternativos:

Ookami Tachi no Gohoubi
A Wild Reward
Prizes of the Wolves
The Wolves’ Reward

Demografía:

Shoujo

Géneros:

Romance, vida escolar

Ficha técnica:

Año de publicación: 2008
Idioma: Español
Tipo: Manga (japonés)
Lectura: Oriental (der-izq)
Capítulos: 4
Volúmenes: 1

[ Finalizado ]

    • Staff involucrado: Hajimari, xploders, Mei-chan, chiqui2290, Rera001, lRoselve
    • Retraducción jap-ing: Evil Flowers
    • Fuente de scans/raws: Evil Flowers

El contenido encontrado en esta página no es oficial. Está realizado por fans para fans. Favor comprar el contenido oficial si está licenciado en tu país.

Volumen único

Cap.01: Mega – MF
Cap.02: Mega – MF
Cap.03: Mega – MF
Extra: Mega – MF

Completo: Mega – MF

  • Lectura online externa: las subidas a páginas externas de lectura online (como TMO, Batoto…) serán hechas varios días después de su publicación en este Blog.
  • Descargas directas: cambiar la extensión .bab por .rar para poder descomprimir el archivo.
  • Versión HD: Podrás leer la versión HD solamente en nuestro lector online y descargas directas.
  • Páginas de lectura online: Favor no subir a estos lugares sin autorización o serán penalizados por los administradores de dichas páginas.
  • AdFly: Las descargas directas y enlaces directos a páginas externas de lectura online contienen publicidad Adfly para el mantenimiento del servidor. Si te molesta prosigue a nuestro lector online.

Para más información visita nuestro FAQ de preguntas frecuentes.

Tal vez te interese...

3 comentarios en “Ookamitachi no Gohoubi”

  1. Gracias por su trabajo es muy bueno, pero siempre es un atado descargar les pediría que simplificaran el asunto, así uno no necesitaría instrucciones para ello

    1. Hola Nipi, no sé a qué te refieres con “atado”, pero asumiré que es complicado o algo por el estilo. Si revisaras el FAQ sabrías la razón de por qué está de la forma que está, ya sea el Adfly y el cambio de extensión (porque no sé cuál es que se te complica), no se hace porque sí. Pero fuera de eso, es realmente muy, pero muy sencillo, no hay complicación alguna, y no te llevará ni 10 segundos abrir el documento. Así que, por eso es que insisto que siempre revisen el FAQ, así no se complicarían tanto la cosa. En fin, la opción Online siempre está habilitada, y esa no puede ser más fácil, así que, sea como sea, podrás leer tu manga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *