Cardcaptor Sakura – Clear Card Arc

El manga toma lugar después de que Sakura se gradúa de la escuela primaria Tomoeda, en su primer año de secundaria. Sakura tiene un misterioso sueño, y se produce un incidente. [Esta serie es la secuela del manga Cardcaptor Sakura]

Autor

CLAMP

Títulos alternativos:

Cardcaptor Sakura – Clear Card-hen

Demografía:

Shoujo

Géneros:

Acción, drama, fantasía, romance,
sobrenatural, vida escolar

Ficha técnica:

Año de publicación: 2016
Idioma: Español
Tipo: Manga (japonés)
Lectura: Oriental (der-izq)
Capítulos: En emisión
Volúmenes: En emisión

[ Activo ] [ En emisión ]

    • Staff involucrado: chiqui2290, Rera001, Vera16, Mixu, ShinobuTrash, Azumoro, El Erick, Lalav0n
    • Retraducción jap-ing: Jaimini’s box, jiuyangda, Cardcaptor Coconut, yurikatodo
    • Fuente de scans/raws: Jaimini’s box, hxhh520.com, horitsuba, meimi-haneoka

El contenido encontrado en esta página no es oficial. Está realizado por fans para fans. Favor comprar el contenido oficial si está licenciado en tu país.

Volumen #1

Cap.01: Mega – MF
Cap.02: Mega – MF
Cap.03: Mega – MF
Cap.04: Mega – MF

Completo: Mega – MF

Volumen #2

Cap.05: Mega – MF
Cap.06: Mega – MF
Cap.07: Mega – MF
Cap.08: Mega – MF

Completo: Mega – MF

Volumen #3

Cap.09: Mega – MF
Cap.10: Mega – MF
Cap.10.5: Mega – MF
Cap.11: Mega – MF
Cap.12: Mega – MF

Completo: Mega – MF

Volumen #4

Cap.13: Mega – MF
Cap.14: Mega – MF
Cap.15: Mega – MF
Cap.16: Mega – MF

Completo: Mega – MF

Volumen #5

Cap.17: Mega – MF
Cap.18: Mega – MF
Cap.19: Mega – MF
Cap.20: Mega – MF

Completo: Mega – MF

-PORTADA NO DISPONIBLE-

Volumen #6

Cap.21: Mega – MF
Cap.22: Mega – MF
Cap.23: Mega – MF 
Cap.24: Mega – MF

Completo: Mega – MF

-PORTADA NO DISPONIBLE-

  • Lectura online externa: las subidas a páginas externas de lectura online (como TMO, Batoto…) serán hechas varios días después de su publicación en este Blog.
  • Descargas directas: cambiar la extensión .bab por .rar para poder descomprimir el archivo.
  • Versión HD: Podrás leer la versión HD solamente en nuestro lector online y descargas directas.
  • Páginas de lectura online: Favor no subir a estos lugares sin autorización o serán penalizados por los administradores de dichas páginas.
  • AdFly: Las descargas directas y enlaces directos a páginas externas de lectura online contienen publicidad Adfly para el mantenimiento del servidor. Si te molesta prosigue a nuestro lector online.

Para más información visita nuestro FAQ de preguntas frecuentes.

Tal vez te interese...

23 comentarios en “Cardcaptor Sakura – Clear Card Arc”

  1. Se agradece mucho la gran calidad de vuestras traducciones. Pero no es la primera vez que al abrir un link para obtener la descarga, me salga un troyano. Entiendo que con las páginas ganan unos céntimos (si, unos céntimos), pero tened cuidado por favor. Esto realmente es un incordio.

    1. Melardhoniel, los enlaces son seguros. Los he abierto yo misma muuuchísimas veces y puedo asegurarte que no hay virus (debo probar que estén funcionando), y en todos estos años nadie ha reportado tal cosa debido a los adflys, estos solo muestran publicidad, la cual ni tienes que tocar. Te recomiendo que revises tu computador y tu antivirus (si tienes), para asegurarte que está bien protegido y que de por sí ya no esté infectado de anterioridad. También te aconsejo instalar Adblock en tu navegador. Pero, como segunda opción, puedes acceder a nuestro lector online desde el menú principal. Saludos~

      1. Tienes razón hasta la fecha nunca ha aparecido ninguna clase de virus, siguen dandonos una excelente calidad en sus trabajos y confiabilidad, nosotros debemos ser responsables de nuestros equipos, eso era todo muchos saludos a todo el equipo que nos trae todos estos mangas que tanto nos gustan, saludos desde Guayaquil, Ecuador hasta pronto

        1. Gracias por tu comentario, Victor. Es bueno saber que no has tenido ningún problema de ese estilo. De cualquier modo, si alguien tiene algún problema siempre es bueno compartirlo para intentar resolverlo, seguro hay alguna solución. Saludos.

      2. El problema no sois vosotros. Pero de cuando en cuando, adflys descarga de forma paralela a la descarga principal. La verdad es que me costó esncontrar el troyano, pero creo que lo eliminé. En todo caso, no es la primera vez que me sucede. Ya he tenido antes los mismos problemas con otras descargas desde otras webs que utilizan este tipo de enlaces. Sólo me queda tener cuidado. Gracias igual por la respuesta.

        1. Oh. Es raro, nunca me ha pasado, y sí que he revisado y abierto enlaces. ¿Por casualidad cliqueaste en alguna parte del anuncio? Der ser así, no lo hagas. Solo espera a que se abra el enlace después de saltar el anuncio. En todo caso, como dije, puedes acceder a nuestro lector, todo el material está ahí y se sube al mismo tiempo. Saludos~

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *