Pero qué… demo…

Chicos, ustedes que nos siguen directamente desde nuestro blog o redes sociales, lo cual agradezco en el alma.

No sé si están al tanto, pero una vez que publico cada capítulo de X manga en nuestro blog, lector online y redes sociales, casi seguido inicio las subidas a paginas externas (Batoto, TuMangaOnline, Submanga y SekaiManga). Pero veo que a causa de esto perdemos muchas de las visitas a nuestras paginas oficiales, ya que sólo suelen estar al tanto de si sale en esos lectores, lo cual si comentan pues no me entero que lo hacen, porque ni modo que revisaré las entradas de cada uno de nuestros mangas en todas las paginas online, seria un caos, osea no…

En fin, otra cosa es que la gente que visita estos lugares, y más TuMangaOnline (ya que es el más visitado) se desesperan con facilidad. Preguntan que por qué el manga no está completo (osea no hemos terminado de hacerlo), que por qué no hay subidos más capítulos, que ya salió el capítulo en ingles y no lo ven aún para leer, y muchísimas cosas que me desesperan porque ni siquiera se dignan a dar una vuelta por nuestras paginas a ver si el manga está o no.

Realmente no tengo la obligación de subir ninguno de nuestros proyectos a estos sitios, porque cuento con un lector propio que funciona de maravilla y eso realmente quita gran parte de mi tiempo que podría tomarlo para traducir y editar. Sólo lo hago para facilidad de los lectores y para que tengan más opciones. Pero realmente no tienen ninguna consideración a la hora de comentar (refiriéndome únicamente a los lectores de sitios externos, aunque no todos), es como si les debiéramos los capítulos, y la verdad es que esto sólo lo hacemos porque nos divierte y obviamente también se hace al paso que podamos y cuando queramos, no porque otra persona nos lo exija.

Así que he estado pensado no actualizar las lecturas en sitios externos el mismo día que publique en nuestras paginas. Tal vez hacer las actualizaciones en estos sitios de todos los capítulos sacados en el mes al final del mismo o algo por el estilo. A ver si por lo menos les da la gana de hacernos una visita y revisar el estado de cada serie en vez de estar dejándonos comentarios que pinchan.

¿Ustedes qué creen? ¿Desde qué lugar se enteran de nuestras actualizaciones? ¿Ustedes qué suelen hacer? ¿Descargan los capis o los leen Online? y si prefieren leerlos online que descargarlos, ¿por dónde lo hacen?

PS: Hoy se me quitaron las ganas de subir Kekkon a otros lugares, así que no lo haré…

Y aquí me despido. Besitos y abrazos a todos aquellos que nos siguen siempre por nuestras paginas y nos dejan sus lindos comentarios de apoyo, por esas personas seguimos adelante.

Comparte nuestro contenido:

9 comentarios en “Pero qué… demo…”

  1. Yo no lo leo desde aquí, uso BTT desde el movil, es más cómodo, esta pagina la visito muy poco, solo para ver que proyectos hay y como avanzan. Creo que lo que deberías hacer es tu y el resto publicar en sitios externos una semana después de haberlo publicado en vuestra pagina y no permitir que lo hagan otros bajo vuestro nombre, se que no se puede obligar a nadie pero por intentarlo… menos hace una pierda.

  2. Olas yo soy nuevo llegue a esta pagina hace unos dias pero si quieres mi opinion yo veo el blog para saber si salio algo o no es mas facil dirigirse a la fuente q alternos. gracias por kekkon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *