Kekkon 8

 
Bueno chicos, siento mucho decirles que este será el ultimo capitulo de Kekkon que tendrán por el momento. El grupo en ingles del que retraducimos (Maigo) dejará de trabajar en el manga por falta de interés por parte de su equipo. Lo cual nos deja la serie en el aire y sin posibilidades de poder continuarla, al menos que aparezca un traductor de japones y un proveedor de raws, lo cual sabemos es muy difícil. Así que solo nos queda poner la serie en hiatus (pausa) hasta que la ayuda aparezca o que algún otro grupo en ingles decida retomarla (y esperar que nos den su permiso de retraducción). De verdad lo lamento, pero es algo que suele pasar, nadie sabe cuales series serán dropeadas ni cuando, es un riesgo que siempre está presente. Sin más que decir, aquí les dejo el capitulo número 8.


Kekkon Yubiwa Monogatari – Cap.8

*Al descargar, cambiar el .bab del archivo por .rar. Esta es la v.HD

 
 
Publicación 216
 
 

 

 Puede que los enlaces no coincidan por el cambio de dominio. Si esto sucede dirigirte a la entrada de la serie en la sección de Proyectos.

6 comentarios en “Kekkon 8”

  1. Bueno chicos es una lastima porque es un manga muy entretenido si se le ve por muchos lados, pero asi es esto como dicen por aya arriba, saludos y muchas gracias, esperemos, prendamos velas para que algun fansub o alguien que sepa el idioma se apiade de nosotros, GRACIAS!!!.. Tengamos fe de que suceda uno de esos dos casos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *