¿Final de Wallman?

Hola chicos, vengo a contarles que al parecer «Wallman» terminará en el capitulo 22, el cual se publica hoy en Japón y contará con 50 paginas. Todo hará un total de 3 tomos.
 
Pero no todo parece tan triste. Al final del capitulo podemos leer «Wallman parte 1», noticia gracias a AnimeNewsNetwork, así que pueden verlo como una primera temporada y podemos pensar que en algún momento habrá una 2da parte, ¿cuándo?, eso no lo sabemos. Hay que esperar y ver.
 
Para los que no han estado al tanto del estatus de la serie en nuestro grupo: nos encontrábamos a la espera de la salida del volumen en Francia para poder hacer la traducción. Gentilmente encontramos la ayuda de alguien quien nos escanearía los capítulos y de otra persona que nos haría la traducción desde el Francés. Visto esto, ahora no me decido si hacer la compra del tomo o no, no sé si realmente valdrá la pena, ya que la compra de este y otros en mente (Omega Complex y H.E) saldrían únicamente de nuestro bolsillo ya que hasta el momento no hemos recibido ninguna donación y no sé si están tan interesados como para que la compra valga la pena.
 
Y como siempre, dejen sus comentarios, estaremos felices de leerlos. Y para quienes tengan posibilidades de donar también será bienvenido.
 
Fuente de la noticia: sunkenrock.com

2 thoughts on “¿Final de Wallman?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *