¿Tokyo DTED dropeado?

¿¿Tokyo DTED será dropeado por el grupo en ingles??


Para los que se estén haciendo esa pregunta, pues dejen que se las responda. NO. El grupo en ingles (Mankitsu-Scans) no ha cancelado el proyecto. Dejen de llevarse de todo lo que leen por ahí sin antes confirmar.

Si fue por el comentario que un usuario dejó en Batoto refiriéndose a uno de los post que hicieron en la pagina del grupo ingles, pues es incorrecto. En ningún momento hicieron mención de que dropearian, tan solo explicaban un punto de porqué no habían publicado nada de Tokyo en su web (sea cual sea la razón). Al parecer era algo confuso (no sé porqué) y un usuario preguntó en los comentarios si iban a cancelar el manga, el admin (ItAintEazy) claramente respondió que seguirían. VER

Pero al ver que la confusión seguía, me vi en la necesidad de preguntar a ItAintEazy (otra vez…). Y la respuesta es NO. No hay dropeo y seguirán con la serie (por lo menos por el momento).

Así que para los que la están leyendo en ingles de Mankitsu-Scans, por favor tenga paciencia, que aun no ha pasado tanto desde la ultima publicación. Y para los que nos siguen a nosotros pues se seguirá trabajando como hasta el momento, paciencia también, que no somos magos.

4 comentarios en “¿Tokyo DTED dropeado?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *