¡Nos Casamos!

¡¡Hola!! Seguro se preguntaran de qué se trata este título tan raro, pueees es como dice… Jijiji a ver les explico un poquito, sé que deben de estar algo confundidos @_@ Nunca lo había mencionado, pero Rera001 y yo somos pareja desde hace ya casi 8 años (What?!) sip, así mismo como leen, estamos juntos desde bachillerato O.o y bueno hace un tiempo nos comprometimos y ya casi es el día. Nuestra boda será este Sábado 11, después nos iremos a la playa y luego a Disney y Universal en Orlando, ¡wiii! les traeré algunas fotitos =D
 
La otra parte es que estaremos fuera de casa hasta el 23 por lo que no me será posible publicar nada hasta que regrese. Perooo no se preocupen, hemos estado preparando un mega combo de capítulos para que no nos extraen tanto y para que se entretengan hasta entonces (aunque probablemente no sirva para ese propósito porque seguro se los leen de una sentada XD).
 
En fin, sé que está pendiente «Katsute…» pero el grupo en ingles aun no lo publica (de hecho les esto ayudando con los redibujos) y si sale en los días que no estaremos pues no podremos trabajarlo inmediatamente como siempre hacemos, les pido tengan un poco de paciencia hasta que lleguemos, lo haremos rapidito.
 
Yyyy bueno creo que eso es todo por el momento, de verdad quería compartirlo con ustedes. Aunque no tenga mi laptop conmigo si encuentro Wifi intentaré leer y responderles los mensajes, así que nunca se olviden de comentar, eso es lo que nos anima a seguir siempre. ¡Cuídense mucho y hasta la próxima!
  ¡Mega Combo!  
Angel’s Hallway (Parte 2)
Angel’s Hallway (Parte 3) [Final]
Ao no Fuuin Cap.10
Ao no Fuuin Cap.11
Ao no Fuuin Cap.12
Beauty Under The Moon Cap.3 [Final]
DlineFS Lector  |  MediafireMega  |  Caps. Anteriores
Mismarca Koukoku Monogatari Cap.22
DlineFS Lector  |  MediafireMega  |  Caps. Anteriores
Sousouki Reginald Cap.8
Sousouki Reginald Cap.9

*Al descargar, cambiar el .bab del archivo por .rar. Esta es la v.HD

 
Publicaciones 153-161

14 thoughts on “¡Nos Casamos!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *