¡Noticias horribles!


¡AVISO! ¡Noticia espantosa a continuación!
Vengo a charlar con ustedes y a compartir la horrible odisea que me sucedió, acompáñenme en mi sufrimiento T___T

¡Mierda! ¡¿Qué voy a hacer?! [Estado de shock]

El viernes me encontraba tranquilamente editando más capítulos para ustedes cuando de repente el disco duro externo donde tengo todas, toooodas @_@ las cosas del fansub dejó de funcionar. Pero aún estaba tranquila porque pensaba que era el cable USB, estaba un poco pelado, con cinta adhesiva alrededor ¡jijijiji! Así que fui a buscar el cable de mi control de PS3 (tienen la misma conexión) pero no dio resultado… en ese momento ya me estaba asustando, mi laptop leía el disco duro pero era imposible acceder a el, busqué como una loca todos los cables que tenía por ahí (incluido uno que le “robé” a Rera001 hace un tiempo o.O) ¡pero no funcionaba ninguno! Así que aunque no quería aceptarlo, era obvio que el problema era de mi disco externo.

Lo peor de todo era que no solo estaban tooooodas las cosas del fansub, también mis fotos de toda la vida, música, manga, anime, saves de juegos (¡mierda!), el backup de una de mis laptops y muchas otras porquerías importantes. Ya me encontraba en estado crítico y de desesperación, estaba a punto de llorar ¡mimimimi!

¡Que lo arregleeees! [Estado de desesperación]

Como siempre recurrí a Rera001 por su ayuda, pero era como que… “¡ayudaaaaaa! ¡Ósea ósea arréglalo obligado! ¡Voy a morir!” (Sí, así fue)… Después de indagar en “Papá Google”, gracias a un comando en el “cmd” de Windows y a un ~mega súper programa genialísimo~ de recuperación de datos vi posibilidades de recuperar los archivos que tenía dentro del disco.

Veo la muerte… [Estado moribundo]

Desde ayer tengo el disco conectado y el programa genialísimo corriendo. Primero comenzó revisando todo lo que tenía grabado el disco y después de toda la noche en eso al fin apareció un listado con todos los archivos dentro de mi disco, y ahora se están copiando a la PC. Estoy como si alguien estuviera en cirugía y yo esperando a ver si todo sale bien, el proceso es a paso de tortuga. Yyyy es por todo esto que no he vuelto a publicar nada ni tampoco he podido seguir trabajando, espero que ese largo proceso finalice bien (es nuestra única esperanza), porque si no voy a morir de verdad. Así que ya saben a esperar U.U


¡Recen!
Comparte nuestro contenido:

5 comentarios en “¡Noticias horribles!”

  1. A mi me pasó lo mismo y no con uno sino con tres discos duros, en total perdí más de 500 gigas entre anime, manga, música software y demás, suerte que tú pudiste salvar algo de los archivos. XD

  2. Pues ahi vamos rezando para que puedas recuperar todo.
    A mi me paso algo parecido hace algunos meses pero solo era el alimentador del disco (para suerte mia) pero me volvi paranoico y compre 2 discos duros e hice 2 copias por seguridad ¬¬»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *