Trabajaremos con «Ano Ko to Issho»

Ano Ko to Issho   |   Por Sakura Fujisue
Bueno chicos hemos decidido que trabajaremos en este proyecto. Originalmente estaba siendo trabajado por Koizora Fansub el cual lleva inactivo bastante tiempo. Una de nuestras lectoras nos propuso este manga ya que actualmente tenemos activo otro manga de esta mangaka (3D Material).
Debo aclarar que la publicación no será inmediata, ¿por qué? pues ya que al KF no publicó muchos capítulos pensé trabajarlo desde el principio, incluyendo los extras del tomo uno que nunca se llegaron a hacer. Así que una vez adelante a KF publicaré todos los capítulos juntos y por eso necesito tiempo, actualmente tengo 3 capítulos limpios y sigo trabajando lo más rápido posible.
Seguro se preguntaran por qué no retomo desde donde ellos se quedaron. Pues el caso es que revisando su trabajo veo notas diciendo que no suban sus proyectos a otros sitios (como Submanga), en algún momento sus descargas dejaran de estar activas y el manga permanecerá incompleto y no podrá ser leído por otras personas en un futuro. También debo agregar que no me gustan las cosas a medias XD
Bueno, dicho todo esto espero que como siempre nos apoyen con este otro proyecto y que me tengan paciencia hasta que pueda publicar esos capítulos, por lo menos ya saben que próximamente podrán seguir leyendo esta gran historia (a mi me gusta mucho O.O ).
Gracias por todo y cualquier cosa no duden en comentar, me gusta saber sus opiniones
Pasen un buen resto del día ^^

 

Comparte nuestro contenido:

4 comentarios en “Trabajaremos con «Ano Ko to Issho»”

  1. sugoiiii! Que bueno que lo tomen entre sus proyectos, es una gran esperanza y alivio que
    nos das a las seguidoras de esta mangaka 😀 estare esperando con muchisima paciencia
    hasta que lo saquen, si es para tener una mejor calidad; vale la pena esperar. muchas gracias
    y las felicito por el buen trabajo que siempre realizan. ^_^ Fighting!!

    1. Es bueno saberlo, muchas gracias por comentar y bienvenida a nuestro blog. Estoy muy interesada en este proyecto y como siempre lo haremos con la mejor calidad posible dentro de nuestras posibilidades. Actualmente tengo totalmente limpio el primer volumen (3 caps y 2 extras) y seguiré con el segundo tan pronto pueda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *