Beauty Under the Moon

En la cumbre de las óperas de Beijing, los roles de mujeres eran interpretadas por hombres. Se requería que aquellos hombres tuvieran una voz excelente, postura y más importante, belleza. La historia comienza con una chica que es fotógrafa que está en el dilema de qué es lo mejor para fotografiar, esta se va de viaje a Beijing con su papá y en su recorrido por la ciudad se topa con un chico que está siendo perseguido por alguna razón. A partir de ahí ambos protagonistas siguen esta corta historia juntos.

Autor

Misha

Títulos alternativos:

Belleza bajo la Luna
Yuexia Meiren

Demografía:

Shoujo

Géneros:

Cambio de género, romance

Ficha técnica:

Año de publicación: 2010
Idioma: Español
Tipo: Manhua (chino)
Lectura: Oriental (der-izq)
Capítulos: 3
Volúmenes: 1

[ Finalizado ]

El contenido encontrado en esta página no es oficial. Está realizado por fans para fans. Favor comprar el contenido oficial si está licenciado en tu país.

Volumen único

Cap.01: Mega – MF
Cap.02: Mega – MF
Cap.03: Mega – MF

Completo: Mega – MF

  • Lectura online externa: las subidas a páginas externas de lectura online (como TMO, Batoto…) serán hechas varios días después de su publicación en este Blog.
  • Descargas directas: cambiar la extensión .bab por .rar para poder descomprimir el archivo.
  • Versión HD: Podrás leer la versión HD solamente en nuestro lector online y descargas directas.
  • Páginas de lectura online: Favor no subir a estos lugares sin autorización o serán penalizados por los administradores de dichas páginas.
  • AdFly: Las descargas directas y enlaces directos a páginas externas de lectura online contienen publicidad Adfly para el mantenimiento del servidor. Si te molesta prosigue a nuestro lector online.

Para más información visita nuestro FAQ de preguntas frecuentes.

Tal vez te interese...

6 comentarios en “Beauty Under the Moon”

    1. Siento que lo estás diciendo de forma despectiva, si no te agrada el contenido de esta manga eres libre de no leerlo. Tienes que tomar en cuenta que somos un grupo que trabajamos con géneros variados y para el gusto se hicieron los colores. Me gustaría que acataras las normas del blog, no queremos comentarios fuera de lugar que puedan ofender a aquellos que sí les guste este proyecto. Ya borré tu primer comentario y creo que es irrelevante volver a comentar lo mismo y menos bajo un nombre anónimo. Espero puedas entenderlo y que no te lo tomes a mal. Ayúdanos a llevar este trabajo que hacemos de forma voluntaria de una manera pacífica, gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *