Kekkon Yubiwa Monogatari

Satou ha estado enamorado de su vecina y amiga de la infancia, Himeno, desde que ella y su abuelo aparecieron de la nada en un destello de luz hace 10 años. Ahora ella es una deslumbrante, misteriosa, y hermosa estudiante de secundaria y él desea llevar su relación al siguiente nivel, pero justo cuando está a punto de confesar sus sentimientos, ella le dice que debe irse. Él decide que no puede simplemente dejarla ir, así que va tras ella. Sin embargo encontrará algo inesperado, se ve inmerso en un mundo de magia, monstruos y ¡anillos de boda!

Autor

Maybe

Títulos alternativos:

Tales of Wedding Rings
Wedding Ring Story
Historia de los Anillos de Boda

Demografía:

Seinen

Géneros:

Acción, aventura, fantasía, harem,
romance

Ficha técnica:

Año de publicación: 2014
Idioma: Español
Tipo: Manga (japonés)
Lectura: Oriental (der-izq)
Capítulos: En emisión
Volúmenes: En emisión

[ Activo ]  [ En emisión ]

El contenido encontrado en esta página no es oficial. Está realizado por fans para fans. Favor comprar el contenido oficial si está licenciado en tu país.

Volumen #1

Cap.01: Mega – MF
Cap.02: Mega – MF
Cap.03: Mega – MF
Cap.04: Mega – MF
Completo: Mega – MF

Volumen #2

Cap.05: Mega – MF
Cap.06: Mega – MF
Extra 1: Mega – MF
Cap.07: Mega – MF
Cap.08: Mega – MF
Cap.09: Mega – MF
Cap.10: Mega – MF
Completo: Mega – MF

Volumen #3

Cap.11: Mega – MF
Cap.12: Mega – MF
Cap.13: Mega – MF
Cap.14: Mega – MF
Cap.15: Mega – MF
Cap.16: Mega – MF
Completo: Mega – MF

Volumen #4

Extra 2: Mega – MF
Cap.17: Mega – MF
Cap.18: Mega – MF
Cap.19: Mega – MF
Cap.20: Mega – MF
Cap.21: Mega – MF
Completo: Mega – MF

Volumen #5

Cap.22: Mega – MF
Cap.23: Mega – MF
Cap.24: Mega – MF
Cap.25: Mega – MF
Cap.26: Mega – MF
Cap.27: Mega – MF
Completo: Mega – MF

Volumen #6

Cap.28: Mega – MF
Cap.29: MegaMF
Cap.30: MegaMF
Cap.31: MegaMF
Cap.32: MegaMF

-PORTADA NO DISPONIBLE-

  • Lectura online externa: las subidas a páginas externas de lectura online (como TMO, Batoto…) serán hechas varios días después de su publicación en este Blog.
  • Descargas directas: cambiar la extensión .bab por .rar para poder descomprimir el archivo.
  • Versión HD: Podrás leer la versión HD solamente en nuestro lector online y descargas directas.
  • Páginas de lectura online: Favor no subir a estos lugares sin autorización o serán penalizados por los administradores de dichas páginas.
  • AdFly: Las descargas directas y enlaces directos a páginas externas de lectura online contienen publicidad Adfly para el mantenimiento del servidor. Si te molesta prosigue a nuestro lector online.

Para más información visita nuestro FAQ de preguntas frecuentes.

Tal vez te interese...

89 comentarios en “Kekkon Yubiwa Monogatari”

  1. Bueno lo diré muy simple, de ante mano muchas gracias por seguir con la traducción, se que es un proceso muy demorado y también complicado. Lo siguiente es una sugerencia de mi parte, cuando busco a descargar el Cap 31 y 32 del manga, me sale con un formato diferente, creo que es (.BAB), podrían subirlo como siempre, comprimido y con formato tipo imágenes. Bueno si no pueden subirlo así, me podrían decir como ver el manga en ese formato tipo (.BAB), espero su respuesta. -Saludos
    -Este es el tipo de formato en el que sale para descargar:
    [ENLACE REMOVIDO]

    1. Gracias por tus palabras, Alex. Respecto al formato. La información de por qué está así se explica en el FAQ, antes de preguntar, siempre es buena idea buscar allí para ahorrase tiempo, al igual que puedes encontrar con más detalle cómo visualizarlo, es muy sencillo. También hay una nota en cada publicación que lo dice, busca bien, no hay perdida.

      1. Buena atención al publico, tu respuesta fue rápida y muy bien explicada, ya resolví el problema. Al podre disfrutar de 2 grandes capítulos de este buen manga. Con esto, los (Fansub) Dangolineno son unos de mis preferidos, espero que sigan bien y no abandonen sus proyectos son muy buenos, los apoyo. Gracias y Saludos.

  2. HOLA cuando subirian el cap 32 en español de kekkon yubiwa monogatari? por lo que vi en internet, esta en ingles disponible, pero bueno espero su version en español, saludos y espero lo suban

    1. Antes que nada, disculpa la pared de texto… Fausto, entiendo que tengas ganas de seguir leyendo la serie. No quiero que te lo tomes a mal, pero ¿podrías dejar de enviar el mismo mensaje varias veces? (eso aplica para cualquier duda que tengas), uno es suficiente. A donde sea que lo envíes llega a la misma persona (a mí), no es necesario repetir y espamear con el mismo mensaje en el Blog, Foro y Chat… Dicho esto, ¿has revisado la sección de Estatus o el FAQ? supongo que no. Facilitaría mucho las cosas a ambos si revisaras la información que proporcionamos, así no es necesario preguntar y yo no tengo que explicar lo mismo una y otra vez a cada persona que no lee. Está detalladamente que no pregunten cuándo salen los capítulos de ninguna serie, si quisiéramos poner días específicos de salida me parece que tendríamos un calendario, pero no es así. Por favor, lo único que pido es paciencia para mi equipo. No hace falta que nos avises si hay raws o si está traducido en X idioma, de eso me encargo yo, todo está en orden y vamos a nuestro paso dentro de lo posible. Recuerda, esto es un pasatiempo para todo el staff, tenemos otras cosas que atender. Ten en cuenta que preguntar y preguntar no acelera el proceso, de hecho es todo lo contrario y una pérdida de tiempo, y más para mí que podría estar usando este tiempo de explicación para trabajar el manga que tanto quieres leer. Espero esté todo claro y que comprendas nuestra posición. Gracias.

        1. Si te pasas por Estatus de vez en cuando te ayuda a saber cómo va la cosa. Se actualiza constantemente. Es lo único que puedo darte. Las cosas varían, por lo que no nos es factible comprometernos a días específicos de publicación. Más info en FAQ.

          1. gracias por todo y tanto, ya entendi y se como chekear su estatus foros etc, listo, d paso ya vi q lo subieron en español, gracias por toda la info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *