Kekkon Yubiwa Monogatari

Satou ha estado enamorado de su vecina y amiga de la infancia, Himeno, desde que ella y su abuelo aparecieron de la nada en un destello de luz hace 10 años. Ahora ella es una deslumbrante, misteriosa, y hermosa estudiante de secundaria y él desea llevar su relación al siguiente nivel, pero justo cuando está a punto de confesar sus sentimientos, ella le dice que debe irse. Él decide que no puede simplemente dejarla ir, así que va tras ella. Sin embargo encontrará algo inesperado, se ve inmerso en un mundo de magia, monstruos y ¡anillos de boda!

Autor

Maybe

Títulos alternativos:

Tales of Wedding Rings
Wedding Ring Story
Historia de los Anillos de Boda

Demografía:

Seinen

Géneros:

Acción, aventura, fantasía, harem,
romance

Ficha técnica:

Año de publicación: 2014
Idioma: Español
Tipo: Manga (japonés)
Lectura: Oriental (der-izq)
Capítulos: En emisión
Volúmenes: En emisión

[ Activo ]  [ En emisión ]

El contenido encontrado en esta página no es oficial. Está realizado por fans para fans. Favor comprar el contenido oficial si está licenciado en tu país.

Volumen #1

Cap.01: Mega – MF
Cap.02: Mega – MF
Cap.03: Mega – MF
Cap.04: Mega – MF
Completo: Mega – MF

Volumen #2

Cap.05: Mega – MF
Cap.06: Mega – MF
Extra 1: Mega – MF
Cap.07: Mega – MF
Cap.08: Mega – MF
Cap.09: Mega – MF
Cap.10: Mega – MF
Completo: Mega – MF

Volumen #3

Cap.11: Mega – MF
Cap.12: Mega – MF
Cap.13: Mega – MF
Cap.14: Mega – MF
Cap.15: Mega – MF
Cap.16: Mega – MF
Completo: Mega – MF

Volumen #4

Extra 2: Mega – MF
Cap.17: Mega – MF
Cap.18: Mega – MF
Cap.19: Mega – MF
Cap.20: Mega – MF
Cap.21: Mega – MF
Completo: Mega – MF

Volumen #5

Cap.22: Mega – MF
Cap.23: Mega – MF
Cap.24: Mega – MF
Cap.25: Mega – MF
Cap.26: Mega – MF
Cap.27: Mega – MF
Cap.28: MegaMF
Completo: MegaMF

Volumen #6

Cap.29: MegaMF
Cap.30: MegaMF
Cap.31: MegaMF
Cap.32: MegaMF
Cap.33: MegaMF
Cap.34: MegaMF

Completo: MegaMF

Volumen #7

Cap.35: MegaMF
Cap.36: MegaMF
Cap.37: MegaMF
Cap.38: MegaMF
Cap.39: MegaMF
Cap.40: MegaMF 

-PORTADA NO DISPONIBLE-

  • Lectura online externa: las subidas a páginas externas de lectura online (como TMO, Batoto…) serán hechas varios días después de su publicación en este Blog.
  • Descargas directas: cambiar la extensión .bab por .rar para poder descomprimir el archivo.
  • Versión HD: Podrás leer la versión HD solamente en nuestro lector online y descargas directas.
  • Páginas de lectura online: Favor no subir a estos lugares sin autorización o serán penalizados por los administradores de dichas páginas.
  • AdFly: Las descargas directas y enlaces directos a páginas externas de lectura online contienen publicidad Adfly para el mantenimiento del servidor. Si te molesta prosigue a nuestro lector online.

Para más información visita nuestro FAQ de preguntas frecuentes.

Tal vez te interese...

102 comentarios en “Kekkon Yubiwa Monogatari”

  1. hola master recien descubri tu pagina, buscando el manga kekkon yubiwa monogatari, gracias por subir los capitulos d este buen manga de aventura y romance, ojala algun dia adapten anime, ya q otros animes de romance y protagonista super princeso y sin historia han sido adaptados como hajimete no gal, pero este manga se lo merece kekkon yubiwa aunque si en 3 años desde su salida no tuvo ova u anime, dudo mucho que lo adapten, (al autor le faltara contactos en industria de anime)igual no dejes de subir los capitulos mensuales por favor no lo dejes nunca!! saludos desde Argentina

    1. Hola Roberto, me alegra que te guste nuestro trabajo y seguiremos haciendo todo lo posible para que los puedan leer lo mas pronto posible.

      Cons respecto a lo de la adaptacion anumada pues pienso que aun es pronto para decir que no le darán una, no si vas al dia con el manga pero creo que apenas hace poco llegó a un punto donde quedaria muy bien para hacer una temporada de anime así que puede ser que hayan estado esperando que llegue hasta ahí, pero quien sabe tal vez es cierto que no le harán nada. Solo nos queda esperar.

      1. hola master, si necesitas una ayuda economica para traducir este manga me avisas y si tenes link para dejarte donacion, con gusto donaria dinero, se muy bien el esfuerzo q hacen que haces para traducir y adaptar esta obra, cualquier cosa me avisas y hago donacion economica, me encanto este manga , y si decides adaptar freezing pues por estos 2 mangas no tengo problema en donar dinero , saludos genio!!!!

        1. Hola~
          Por el momento Kekkon no necesita de donaciones para su continuación. Si en algún momento lo requiere, se añadirá una nota en esta entrada y en la sección de Estatus. El enlace para donar están en el menú. ahora mismo las donaciones serían usadas para mantener el Blog y poder seguir compartiendo todos nuestros proyectos, y en alguna que otra serie.
          Sobre tu recomendación, debes hacerla en la sección correspondiente para poder llevar todo en orden . Recomendaciones fuera de lugar no serán tomadas en cuenta. Enlace para recomendar en el menú.

          1. aaa listo master, te comento una cosa, en pagina mangahere esta el capitulo 32 raw en ingles de kekkon yubiwa, supongo igual deben estar enterados y saber, pero por las dudas les aviso , esperare ansioso sus gran traducciones

      2. master , te comento una cosa, en pagina mangahere esta el capitulo 32 raw en ingles de kekkon yubiwa, supongo igual deben estar enterados y saber, pero por las dudas les aviso , esperare ansioso sus gran traducciones en español

      1. hola master descubri tu pagina, buscando el manga kekkon yubiwa monogatari, gracias por subir los capitulos d este buen manga de aventura y romance, si llegaran a subir freezing estaria bueno desde el cap 214 que es donde dejaron de traducirlo los fansub, pero igual gracias por traducir este manga de kekkon yubiwa, si tienes un link para hacer donacion economica, me lo pasas , no tengo drama de donar , este manga me encanto y se q es un esfuerzo lo q hacen

    1. Amigo chiqui he tratado de muchas formas de descargar los links (navegador UCbroser,jdownloader,etc) pero nome cargan los enlaces. Tal vez sea ´problema mio, no se, pero si funcionan puede ser problema mio. agradesco tu respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *