A Good Person

Es una colección de 3 historias:

A Good Person:
Gangwu es un estudiante bueno y apasionado. Por otra parte Myeongha se sale de control y algunas veces se mete en peleas. Ellos son dos amigos que se conocen bien el uno al otro. Y un día conocen a Eunsu. ¿Cuál de los dos se convierte en su novio?. Un secreto se desarrolla, y una grieta se forma entre los dos amigos… ¿Y qué piensa Eunsu…?
Igniss:
Igniss es el nombre de una hechicera con la habilidad de leer el corazón de las personas con solo tocarlas. Ella debe encontrar su alma gemela antes de que la próxima Igniss nazca, de otra manera, cuando la nueva Igniss cumpla cierta edad, la anterior deberá partir… ¿Quién es el alma gemela de Igniss…?
Byeokhwaru:
Después de que su madre muriera, Wonjin no oculta el hecho de que odia y desprecia a su padre. A la edad de 16 años, Sohui llega para ser la concubina de un déspota. Conociéndose como madre e hijo, ambos comprenden el sufrimiento del otro. El lugar donde se conocen es llamado Byeokhwaru…

Autor

Paek Jeong Won

Títulos alternativos:

Good Fellow
Una Buena Persona

Demografía:

Shoujo

Géneros:

Drama, fantasía, romance,
vida escolar

Ficha técnica:

Año de publicación: 1999
Idioma: Español
Tipo: Manhwa (coreano)
Lectura: Occidental (izq-der)
Capítulos: 6
Volúmenes: 1

[ Finalizado ]

El contenido encontrado en esta página no es oficial. Está realizado por fans para fans. Favor comprar el contenido oficial si está licenciado en tu país.

Volumen único

Cap.01: Mega – MF
Cap.02: Mega – MF
Cap.03: Mega – MF
Cap.04: Mega – MF
Cap.05: Mega – MF
Cap.06: Mega – MF
Completo: Mega – MF
  • Lectura online externa: las subidas a páginas externas de lectura online (como TMO, Batoto…) serán hechas varios días después de su publicación en este Blog.
  • Descargas directas: cambiar la extensión .bab por .rar para poder descomprimir el archivo.
  • Versión HD: Podrás leer la versión HD solamente en nuestro lector online y descargas directas.
  • Páginas de lectura online: Favor no subir a estos lugares sin autorización o serán penalizados por los administradores de dichas páginas.
  • AdFly: Las descargas directas y enlaces directos a páginas externas de lectura online contienen publicidad Adfly para el mantenimiento del servidor. Si te molesta prosigue a nuestro lector online.

Para más información visita nuestro FAQ de preguntas frecuentes.

Tal vez te interese...

1 comentario en “A Good Person”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *